37

1.7K 147 56
                                    

Después de asearnos bajamos a desayunar, Liz ya tenía todo preparado y no tarde en empezar a comer pero me lleve un regaño de parte de Tzuyu que vaya más despacio.

- Debes masticar bien los alimento o nuestro bebé se puede atorar.

- No creo que pase eso.

- Y que pasa si sucede? No hay forma de ayudarlo ni de golpear su espaldita si se atora con un pedazo de pan.

- Eso no sucederá...

- Solo come más despacio y mastica bien.

- Como usted ordene señora...- ella me lanzo una mirada severa y yo solo rodé los ojos.

- A que se refiere con bebé?...- preguntó Liz con sus ojos bien abiertos.

Entonces tanto yo como Tzuyu sonreímos y se levanto para acercarse a Liz, puso sus manos en su hombros para después decir la gran noticia.

- Vamos a tener un hijo o una hija.

- ¿En serió? .- estaba tan sorprendida y vi como sus ojos se llenaban de lágrimas.

- Si, Sana esta embarazada y tendrá a nuestro hermoso bebé.

- Esto es una gran noticia, de cuanto tiempo.

- Cuatro meses.

- Eso es mucho, Dios se lo tenían bien guardado...- se giro entre lágrimas y abrazo con tanta fuerza a Tzuyu que le correspondió y la elevo un poco, sin duda era como una madre para ella.- Felicidades Sana...- corrió hacia mi dándome un leve abrazo por mi estado actual.

- Compre ácido fólico...- dejo la tableta de pastilla a un lado mío con un vaso de agua.-  Tienes que tomarlos todas las mañanas a la misma hora debía ser antes del embarazo o los primeros trimestres pero no sabíamos así que desde ahora lo harás y le pregunte al doctor Alan así que hazlo.- no proteste y tome una pastilla.

- Bien ahora vamos o quieres quedarte hoy en casa.

- Entonces quien se encargara del vestido.

- Puedo decirle a una diseñadora.

- No, yo quiero elegirlo.

- Bien, hable con Nayeon y estará en mi empresa a las 12, Taehyung te llevará hoy y Jeongyeon ira a verte para que te llevé a mi empresa.

- Para qué? ¿y por qué no me puedes ir a dejarme?

- Necesito darte algo y tengo que ir temprano a verlo.

- ¿Qué cosa?

- Es una sorpresa amor.

Al salir del lugar me despedí de Enzo que tenía al parecer un nuevo ayudante pero joven casi o de la misma edad que nosotras.

- Hola señorita Sana y Zhou.

- Hola Enzo.- salude y el chico parecía sonrojarse.

- Querias presentar a mi nuevo ayudante, su nombre es Jacob.

- Hola mucho gusto señorita Sana y Zhou.- él estiro su mano en mi dirección la cual agarre saludando pero no duro tanto porque escuche el carraspeo de mi Adonis de versión femenina.

- Mucho gusto Jacob.

- Solo dejaré algo en claro.

- Tzuyu no empieces.

- La señorita Sana es mi novia y muy pronto esposa así que no me gustaría saber que le has estado coqueteando porque creeme después de ese día no tendrás otro trabajo en tu vida.

your way G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora