No quería llegar tarde porque tenía una reunión así que subí a mi auto y me iba a ir rápido sabiendo que alguien probablemente se enojaría pero me da igual.
Pero entonces vi el Audi rojo estacionarse delante del mío, salió de su auto con su traje de tres piezas, su ceño fruncido y su mandíbula apretada.
- Baja del maldito auto ahora...— dijo con rudeza demostrando más su enojo.
Levanto mis manos como si un policía me estuviera deteniendo por un delito, salí del auto y ella cerró la puerta con fuerza antes de cargarme en su hombro hasta llevarme a su auto.
- Sabes que puedo caminar.
- Te he dicho que no subas a ese maldito auto, te juro que lo mandaré a destruir si me sigues desobedeciendo.
- No te atrevas o te juro que nunca más en tu vida me verás, tengo una reunión con Chloe y no quiero llegar tarde, tu estabas tardando mucho
- Lo siento fui hacer algo a la oficina.
- Tan temprano.
- Si, cancelar unas reuniones ya que Verónica no contestaba mis mensajes y llamadas tampoco Jeongyeon que apuesto que está dormida.
- ¿Por qué cancelaste reuniones?
- Tengo algo más importante que hacer.
- ¿Qué es?
- No te puedo decir.
- No me gusta que me oculten cosas.
- Lo sabrás pronto.
No iba a discutir tenía que llegar rápido y eso solo me retrasará, conociendo como es Tzuyu de firme con lo que decía no sería fácil sacarle información y terminaría enojada.
Al llegar deposite un beso en sus labios pero ella me detuvo para abrocharme la camisa hasta el último botón de arriba.
Chloe habló sobre lo bien que lo estamos haciendo con los clientes felicito a uno por una y la última fui yo.
Ella me felicito por lo de Evans Brown y Lily Ross que estaban sorprendidos por lo buena que era en mi trabajo, aún me quedaba un cliente pero él estaba de viaje por lo que no podía hacer nada hasta el jueves que esta de regreso, igual lo de él ya estaba todo listo.
Y por cuarta vez en el día quería ir al baño a orinar.
- La señora Ross y el señor Brown ya hicieron la paga pero la Señorita Zhou no, ni siquiera le he visto y no me a llamado para decir que han hecho un avance aparte usted tampoco, ¿sucede algo?...— todos me miraron y me removí en la silla un poco incómoda.
- No, todo esta bien, ya he hecho los tres bocetos para ella, también una lista de las cosas para que escoja lo que más le gusta y como ha estado muy ocupada no a podía atenderme...— jugué con la tela de mi camisa, he estado tan distraída que me olvide de los informa de avancé a mi jefa, las cuentas.— Lo siento por no informarle mucho sobre mis avances ya hablare con la señorita Zhou.
- Tranquila no pienses que estoy enojada, sabes que puedes decirme si no puedes hacer esto Sana, comprendo que debes estar cansada y dos trabajos es demasiado.
- Si puedo, estaré más atenta a esas cosas lo prometo.
- Bien eso es todo, pueden seguir con su trabajo.
Salimos en completo silenció y fui directo al baño, al salir el florerista que al parecer va a venir muy seguido me dio el papel para firmar y me entrego las flores por suerte no eran tan grandes y podía acomodarlas en mi escritorio junto con las otras que las coloque en una botellita adornada por mi.