Los meses pasaban y nuestros hijas cada vez se desarrollaban más, el primero, segundo y tercer mes fue más complicado de cuidarlas, como no sabíamos mucho de cuidados de bebé estábamos con ellas sin separarnos un segundo, bueno solo para ir al baño, asearnos y comer.
Por las noches se levantaban y las dos teníamos que levantarnos para ir a su habitación a cargarlos, primero alimentaba a la que estaba más inquieta y después a la otra mientras Tzuyu la paseaba de un lado a otro o le sacaba los gases al que ya terminaba de beber leche.
Cada nueva cosas que hacían nuestras pequeñas era un video, fotos, mis padres y hermana veían a visitarnos cada fin de semana mientras Nayeon pasando un día ya que estaba ayudando a Jeongyeon en la empresa porque Tzuyu decidió tomar vacaciones para estar con nosotras al igual que yo y tanto Chloe como Arthur dijeron que me esperaban con lo brazos abiertos.
No sabía que ser madre era tan complicado y me gustaría tener la energía de Tzuyu, que andaba jugando de un lado a otro con las bebés yo también pero tenía que descansar un poco.
- Bien hecho Mina...- dijo cuando nuestra hija lanzo una pelota sentada a unos pasos de su mamá pelinegra.
- Agarrala...- Tzuyu la tiro rodada y Mina la agarro moviendo sus piernas y con una sonrisa.
Vi a Amber que estaba a mi lado dejando su rompecabezas y la ayude a bajar del sofá entonces se sentó en el suelo para luego apoyar sus manos en el suelo y pensé que iba a gatear hacía su mamá Tzuyu pero se puso de pie con sus brazos extendido a los lados.
- Guuuu...- balbuceo ella y dio un paso tambaleándose, poco a poco se acerco a Tzuyu pero a tres pasos cayó.- Bien hecho cariño...- la levanto del suelo y la alzo dando unas cuantas vueltas haciéndola reír a carcajadas.
Entonces mire yo a Mina que había hecho lo mismo que su hermana pero esta vez se acerco a mi, me puse de cuclillas con los brazos abiertos y pensé que se caería al igual que Amber pero camino muy rápido hasta tirarse contra mi.
- Bien hecho amor... Aprenden tan rápido...- deposite muchos besos en su mejilla y ella con sus pequeñas manos agarro mi rostro para presionar con fuerza sus labios en mi mejilla.
- Yo también quiero uno, Amber me das un beso...- entonces lo hizo haciendo sonreír a Tzuyu se acerco a nosotras para que hiciera lo mismo conmigo y Mina con ella.
- Hora de cenar...- Liz aviso.
Fuimos a la cocina, dejamos a las pequeñas en su sillitas y le dimos de comer primero a ellas una ensalada de fruta si había algo que no les gustaba hacían caras de disgusto y lo botaban pero hasta ahora todas las frutas las comían bien y no tenían alergia.
Después nosotras comíamos rápido para seguir atendiendo a nuestras hijas de un año hasta que se quedaron completamente dormidas después de darle un poco de leche de mi pecho.
- Amor estas cansada?
- Un poco, ¿Por qué?
- Tenía ganas de jugar...- dijo besando mi cuello y lamiendo.
Ambas habíamos reducido nuestra relaciones sexuales a veces por dos semanas ya que no queríamos alejarnos de nuestras hijas aunque también nos hacia falta ese momento íntimo.
- Ya no lo estoy...
- Podemos dejarlo para otro día...
- Ni te atrevas a dejarme con las ganas....- su mano se deslizo dentro de mi camisón hasta llegar al borde de mi sostén deportivo.
- Tal vez será mejor otro día.
- Zhou Minatozaki Tzuyu no juegues conmigo...
- Que exigente....
- Mierda solo sigue lo que empezaste...
- Ese lenguaje amor...- mordió levemente mi cuello y su mano subió hasta cubrir mi pecho.
Agarre su rostro para que uniera sus labios con los míos en un lento beso donde dábamos leves mordeduras, su lengua se deslizo dentro de mi boca explorando por dentro y después luchando contra la mía mientras movía sus caderas, frotando su dura reacción contra mi centro, como nuestra pijama era de tela nos podíamos sentir mucho, yo su bulto y ella mi cálido centro.
- Juro que si no nos desvestimos ahora, romperé las pijamas...
- Que salvaje te has vuelto cariño.
- Dos semanas sin sexo no hagas como si no te afectara.- la aparte para quitarme la ropa y ella hizo lo mismo hasta quedar ambas en sin ninguna prenda.- Y tus erecciones seguidas lo dejan en evidencia.
- Es difícil no tener una con una hermosa y atractiva mujer...- dijo posicionándose entre mis piernas y apoyando sus manos a los costados de mi cabeza.- Eres muy hermosa amor...
- Tu también...- mi mano se movieron sobre su miembro.- Mi adonis versión femenina....
Deposito un beso en mis labios y mordió el interior antes de avanzar hasta mis pechos, paso su lengua por mi duro pezón y alrededor de este mientras el otro era tocado por sus dedos, se lo llevo a la boca y succionó.
A ella le gustaba mucho la leche que salía de ellos y se quedaba mucho tiempo dándome placer en ese parte, pasando al otro después de unos minutos y volvía a mis labios para que lo saboree en su boca.
- Eres muy deliciosa cariño...- su mano aparto la mía para alinear su pene en mi entrada, se fue deslizando dentro de mi poco a poco.
- Tu también lo tienes delicioso creó que más que el mío...
- Creo que en eso pensamos diferente....- sus caderas se movían a un ritmo ni tan lento ni tan rápido.
Deje un rastro de besos por su mandíbula hasta llegar a su oreja donde sabía que le gustaba que gimiera, mordí su lóbulo y succione, mis manos estaban masajeando su pecho y rodee su cintura con mis piernas.
- Más rápido amor...
- Como ordene mi hermosa esposa...
- Oh Dios Siii!...
- Sana no importa cuanto pase sigues siento apretada y caliente...
- C-como si.... no hubiera tenido a dos mellizas.....- apenas podía hablar por las rápidas y fuertes movimientos.
- Exacto...
Nuestras respiraciones estaba muy agitada y antes hacía frio pero ahora nuestro cuerpo estaba muy caliente, mordí su hombro cuando saco su pene hasta la pulga y se metió con mucha fuerza hasta e fondo ella solo gruño. Abrí mis piernas para que pudiera ir lo más rápido que podía y entonces la tensión en mi abdomen se fue acumulando.
Tzuyu me miraba fijamente con aquellos ojos cafés brillantes, no quería cerrar mis ojos quería seguir mirando aquel rostro excitado pero me era difícil, me agarre fuertemente de su espalda y mi cuerpo se arqueo levantándose un poco de la cama entregándome como siempre a Tzuyu por completo, llegando al grandioso clímax.
Ella después de unas cuantas embestidas dejo salir todo dentro y no me preocupaba porque estaba tomando las pastillas las cuales no me la a robado porque sabía lo que podía suceder.
Se tiro a mi lado y rodeo mi cintura con un brazo, estire el mío para acariciar su cabello oscuro, nos quedamos así por varios minutos o una hora.
Nos dimos un baño rápido para acostarnos a ver películas hasta que tuviéramos sueño.