Me senté junto a mi cliente que estaba ordenando algo para ambos que no sabía que era, ya que él me llamo diciendo que estaba cerca estuve de acuerdo con vernos hoy ya que no teníamos nada programado.
Pero el sólo hecho de estar a solas con el me incomodaba un poco por su antes petición para salir a comer a un restaurante, me dejo lo linda que era y aún lo sigue haciendo cuando nos reunimos también que mucho deberían desearme.
- Señor Evans aquí esta unos cuantos diseños.- le pase la carpeta.
Él la agarro con una gran sonrisa que correspondí, miré hacía el mesero que se acercaba con dos tazones.
- Esperó que te guste el ramen.
- Si, no lo como mucho porque paso ordenando con mi amiga comida.
- ¿Vives con tu amiga?
- Si, un pequeño departamento.
- ¿Tienes pareja? - pregunto agarrando los palillos.
Dios en que me estoy metiendo, ya me había coqueteado antes y no me gustaba para nada.
- No....- podría haber dicho que si, pero mi relación con Tzuyu no era de esas a pesar de lo cariñosa y protectora que era.
- Vaya sigo pensando que la mayoría son idiotas para no darse cuenta lo hermosa que eres.
- Gracias...- le di una sonrisa que el correspondió.
Su cabello era blanco y negro al igual que su barba, ojos azules, su cuerpo estaba en forma, músculos, no parecía de 40 años.
Ambos terminamos de comer y el reviso la carpeta con una sonrisa lo que me hizo sentir aliviada, estaba intentando hacer lo posible para no tener ni un reclamo.
Mi celular vibró y lo saque para ver quien era.
Zhou:
"Señorita Minatozaki les gusta las nuevas flores que envíe""Lo siento no estoy en la oficina"
Zhou:
"¿Puedes decirme donde esta?" No"
Sabia que tendría que decirle si no quería que se enojada pero quería ver su respuesta.Zhou:
"Okey entraré a su oficina y preguntaré por usted, si no me dicen pues iré con Chloe para decirle que nosotras tenemos una linda aventura y que no me gusta tenerla lejos para que me pueda decir donde esta""Estoy en un pequeño restaurante con un cliente"
Zhou:
"¿Dónde?""Tzuyu por favor estoy trabajando"
Zhou:
"¿Y?""No todos tenemos una empresa y somos millonarias"
Zhou:
"Lo sé señorita Minatozaki, ahora me dice ¿donde se encuentra?""Pero no entres por favor, no quiero problemas con mi cliente"
Zhou:
"Yo no causo ningún problema, estoy en camino"- Esta interesante la conversación?
- Lo siento, mi amiga quería saber donde había dejado los zapatos que me prestó...- dije jugando con la tela de mi blusa y envie la dirección.