Regresamos al departamento después de dos días más en la casa de lago ya que el vuelo de mis padres y hermana se retraso, así que dejaron ese vuelo para decidir quedarse tres semana y tres días más en las cuales fue difícil para mi si mi barriga seguia creciendo un poco más al igual que mis senos, se notaria el cambios más para mi mamá que no dejaba escapar nada si veía algo o un gesto en mi y tenía que andar con ropa un poco holgada.
Mis calambres en las noches hacían despertar a Tzuyu por mis quejas y cuando se me pasaba me daba masajes, el dolor en el bajo abdomen aparecía de vez en cuando pero me tomaba desprevenida hacía que provocaba una mueca que hacía que mi madre me pregunte si estaba enferma lo cual dije que era el periodo y también dolor leves en la espalda.Mi Adonis versión femenina estaba tan tranquila y alegre durante esos días, estaba relajada y eso hacía que yo también lo este por unas horas, se podía decir que era una luna de miel hasta que me levantaba temprano para hacer ejercicio o no habría sexo en la noche lo cual no podía negar.
Un día regresamos a la ciudad porque mis encías sangraban así que fuimos al dentista que nos dijo que era normal en el embarazo, nos dio consejos y regresamos a la casa de lago de nuevo diciendo a mis padres que fue por trabajo de empresa de Tzuyu.
Mi esposa y yo después de que nos despidiéramos de mis padres en el aeropuerto regresamos a nuestro departamento donde tuvimos una semana más de descanso que fuimos a comprar cosas para la o el bebé, como cuna, la cajonera, biberón unos juguetes.
Cuando termine de desayunar lave el tazón y me tomé la pastillas antes de comer una banana.
- Hoy tienes 19 semanas de embarazo.- hablo Tzuyu entrando con la laptop que dejo en la isla de la cocina y fue a la refrigeradora para agarrar su frasco de chocolate y comer.
- ¿Como lo sabes?
- Hablé con el doctor sobre cuantos meses llevas pero dice que se cuenta por semanas o algo así sobre los trimestre también me dijo por teléfono pero no le preste mucha atención ya que estaba preparando el desayuno.
- Vaya parece que alguien se esta informando mucho más que la embarazada.- rodee su cuello con mis brazos y ella puso sus manos sobre las mías.
- Dije que te iba a cuidar, además no quiero que te estreses, quiero que estes tranquila y feliz.- vi la computadora donde había varios documentos.
- Gracias por el desayuno y espero que tu no te estes estresando porque veo que tienes mucho trabajo.
- No tienes que agradecerme es un gusto prepararle el desayuno a mi mujer y sobre mi trabajo no es mucho, antes tenía más pero ahora es menos y puedo cuidarte.
- Puedo cuidarme sola Tzuyu, no quiero que te enfermes por exceso de trabajo.
- Eso no pasara cariño, vamos hoy al doctor.
- ¿Qué haremos?
- Tienes que hacerte unos exámenes además no hemos ido desde que tu fuiste aquella vez.
- Bien te parece después del trabajo.
- ¿Qué? ¿Como que después del trabajo?
- Tzuyu no puedo quedarme encerrada en el departamento todo el día hasta que el bebé nazca.
- Si puedes.
- Zhou ya hablamos sobre mi trabajo, no lo dejare ni faltaré mucho menos para encerrarme aquí.
- Sana no quiero que te estreses y yo puedo encargarme de todo.
- No.
- Porque eres tan necia.