Creo que me confundí a la hora de publicar la historia puse la 33 y era la 32 igual serían como dos actualizaciones
Pase casi todo el día en el sofá con mi mejor amiga viendo una serie que era interrumpida cuando corría al baño para vomitar hasta que buscamos en internet algo para las nauseas y terminamos comprando galletas de jengibre que funciono.
Mi madre había llamado esta tarde pero no conteste, no quería hablar con ella porque se que me regañara y querrá muchas explicaciones las cuales no tengo ganas de dar.
Con mi padre hable solo porque se que a diferencia de mi mamá era para felicitarme por el matrimonio al igual que Nako que le había arrebatado el celular y dijo que quería conocer pronto a su cuñada.
Ahora nos encontrábamos caminando por el supermercado con una lista de compras para al menos dos semanas.
El carrito ya se estaba llenando con todo lo que teníamos pero seguíamos metiendo cosa ya que habían promociones y teníamos nuestro salario aún que estaba vez me pagaron poco y lo entiendo.
Me sentía mal por lo poco que había enviado a mis padres pero ellos dijeron por mensaje que estaba bien y no los llame porque sabía que harían muchas preguntas por lo de Tzuyu.
Por andar de distraída choque con alguien y al mirar abajo había una pequeña niña levantándose, sacudió su vestido y miro de nuevo la refrigeradora con helados.
- Lo siento mucho...
- N-no pasa nada...- llevo su dedo a la boca.
- ¿Donde están tu padres?- miro a su alrededor y después señalo a los lugares donde estaban los cajeros.- ¿Ellos trabajan aquí?
- No, están pagando...
- ¿Cuantos años tienes? - ella se giro para mirarme y mostró tres dedos.
- ¿Y qué haces aquí solita?
- Yo quielo helado pe....
- Pero...- la ayude y me puse de cuclillas de su lado.
- Mami Dahyun nos castigo a mi y a mamá Momo pol comel en la noche muchas galletas sin su pelmiso.- esos nombres se me hacían familiares pero no recuerdo de donde.
- Y te escapaste para venir aquí a ver los helados.
- Si, ¿tú también quieles helado?
- No como mucho helado.
- El chocolate es mejor a mami Dahyun le gusta mucho, siemple compla a escondidas de mamá Momo polque después se lo come todo un flasco de chocolate.- eso me hizo sonreir porque conozco a cierta persona que tiene un frasco de chocolate en el refrigerador que come un poco en las mañanas.- A mi también me gusta dice que palesco a mami Dahyun pol eso, de tal mamá tal hija.
Eso me hizo pensar en Tzuyu y en el pequeño que crecía en mi vientre, ella o él sería igual que ella, le gustaría mucho él chocolate, estaba segura que sería hermoso o hermosa.
Sin darme cuenta tenía mi mano en mi abdomen acariciandome con el pulgar y con una sonrisa mirando a la niña, la cual borre de inmediato y deje mis manos lejos de ese lugar.
- ¿Te gusta el chocolate?
- Más vainilla pero conozco a alguien que le gusta mucho el chocolate.- conteste apartándole un mechon de cabello del rostro.
- Ellas debes estar muy preocupadas, deberías ir a verlas.
- No, estoy enojada polque no quiele complal helado.
- Escaparse no es un lindo castigo, tus mamás deben estar muy preocupadas.
- Sana donde te metes? En unos segundos desapareces de mi vista, Dios quien es esa hermosa niña.