Somos...
Lo que cuentan de nosotros.Nuestros pecados.
Nuestras guerras perdidas.
Dicen más que las batallas ganadas.
Y las cosas buenas que hacemos.Una sola mala decisión...
Destruye toda nuestra imagen.Las mentiras destruyen la confianza.
Pero los secretos también.¿Ah?
¿Estamos hablando de ellos?
¿Solamente hablamos de ellos?
Mirándose al espejo una vez más.
TN solo podía ver en sus ojos los cambios en esos meses, siempre había sido gracioso para ella el cambio radical de su mundo, de su vida.Alzó el flequillo que tapaba la grieta, mirando como parecía que su piel se endurecía, convirtiéndose en pedazos de concreto que se caían en el lavabo cada vez que se limpiaba.
Sabía lo que podía llegar a pasar desde este momento.
Desde ahora.
Una vez que salga de la hacienda, tendrá que dejar los últimos pedazos de su vida.— TN - Francia llamo a la puerta- ¿Estás lista?
— ...
Abrió la puerta del baño para verlo.
Sonrío de lado antes de volver a peinarse.— Francia, deberías saberlo...
— ¿Ajá?
— ... Nunca estoy lista - rio de forma baja.
Nunca nadie está listo para abandonar todo aquello que fue, para ser quienes los otros esperan.
¿Pero que pasa con estás personas que nacen para ser lo que otros quieren?
Sin oportunidad.
Sin elección.Su único servicio para la sociedad.
Ser la perfección.
La excusa.“ellos pueden hacerlo, porque, ellos son mejores que nosotros”
¿Pueden hacerlo?
...
O ¿TIENEN que hacerlo?La perfección obligada.
Sentándose a un lado de él en el auto, solo pudo ver la hacienda una vez más.
Se preguntaba si ella podría volver a ahí alguna vez...¿Francia y ella serían amigos siempre?
— ¿Qué tanto piensas? - Francia la miro de reojo antes de encender el auto.
— ... ¿Reconoces esa frase que dice... “aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla”?
— ... Eh, si, la atribuyen mucho a Alemania.
— ... ¿Me dirías si llegase a comenzar a cometer los errores de Cristin? - lo miro.
—
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]
Fanfiction🌺[Temporada 1]🌺 Es todo incluso extraño. Y pensar que todo inicio con un sobre, aveces hay que preguntar se si realmente queremos la verdad de algo o vivir tranquilamente con la ignorancia, pero pasan muchas cosas.... Curiosidades... muchas curios...