Prologo.
¿Cuándo mueres a dónde vas?
Esa es la pregunta que ha estado incierta por mucho tiempo, para quienes no conocen de la sociedad de almas o no son influenciados por perder su cadena del destino y convertirse en un Hollow. Terminando posiblemente en hueco mundo...
Él había muerto, o eso creía; su mera existencia se había borrado de la faz, ya no recuerda cómo ni porque, donde estuvo... o si...
El Limbo, un lugar entre la vida y la muerte. El lugar donde las almas viajan antes de decidírsele su destino. Si no te hacen un entierro del alma, pasas por esta instancia antes de ser redirigido a alguno de los lugares antes planteados.
Esta poderosa alma se encontraba aquí, flotando en el limbo, donde las almas se van desprendiendo de todos sus recuerdos, todo su ser. Para nacer como alguien nuevo...
¿Por qué estoy flotando en esta interminable oscuridad?
Se había preguntado hacía mucho tiempo, tal vez siglos, pues llevar el control temporal allí dentro es imposible.
La arrogancia en cuestión era o es su única fortaleza, siempre será un Rey y volvería a serlo, sea como fuese.
Con la poca voluntad que aún tiene, lograba consumir algunas almas que debes en cuando se cruzaban en su camino, pero eso no era todo. Cada pensamiento al cual podía aferrarse le hacía aumentar su poder, su Reiatsu.
Había muerto por su propia arrogancia, había muerto muy torpemente...
No recuerda mucho de ese rencor o derrota pero sabe que esa mancha está latente. A pesar de no ver a donde se mueve o porque está moviéndose, sabe algo con exactitud.
Entierra sus dedos o lo que cree que son sus dedos, en la nada; imprimiendo una gran concentración de Reiatsu y rompiendo la barrera entre las dimensiones. Abriendo el vacío del limbo hacia el mundo, hacia la vida.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfiction¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...