////P
Ikkaku logra repeler lo suficiente de Loly con hábiles movimientos sin embargo, fue Matsumoto quien lo salva usando las cenizas de Haineko para cubrirle de un ataque del veneno corrosivo, logrando que escapara con vida. Loly al ver la ayuda sabe que está en desventaja por lo que, pretendía buscar una forma de engañarles usando Rotura. No fue sino Sung-Sun que aparece con su resurrección ejecutando un Cero Rastrero, que impacta en Ikkaku para alejarlo.
Rangiku se sorprendió de verla de nuevo, sin embargo, Sung-Sun no estaba para hablar y libero a muchas serpientes desde sus manos para atrapar a la Shinigami aguantando las cenizas. En ese momento, le indica a Loly que escape, por lo que a regañadientes la arrancar venenosa se retira a un lugar seguro.
Luego de considerarla lo suficientemente lejos, Sung-Sun libera a Matsumoto de su agarre y le dice que se aleje, Harribel les permite irse si no quieren morir, así que ella hará lo mismo.
Ante esa revelación Matsumoto no tiene nada que cuestionar y socorre a Ikkaku que no resulto tan herido, ella le disuade de seguir luchando para poderse reagrupar.
Al mismo tiempo, Harribel desciende con Hitsugaya en sus brazos y se lo entrega a Matsumoto. Revelándole que lucho bien pero, tenía la mente dispersa; por lo que, no pudo analizar la situación frente a sus ojos.
////
Mientras, Mayuri efectivamente es inmune a cualquier veneno que Charlotte pudiese lanzarle e inclusive se conoce todas las habilidades posibles que pudiera ejecutar excepto el Gran Vacío. Pero siendo una carta algo limitada, la única situación comprometedora es el aumento de poder que le otorga el alma del limbo.
Por tanto, el capitán de la 12va división cuestiono si, Baraggan le había permitido a Charlotte alcanzar una segunda etapa.
Charlotte niega esa afirmación diciendo que no es algo que se pueda lograr de la noche a la mañana ni por arte de magia. Acto seguido, dispara un potente Cero mejorado hacia Mayuri.
Efectivamente el capitán no tiene problemas en esquivarle y de hecho, podría haberlo desviado. Pero el plan de Charlotte no iba en nada más que distraerle un poco, para moverse empezando a alejarse del capitán. Cuando Mayuri se percata duda si seguirle pero no pierde nada con caer en la pequeña trampa que el arrancar le parecía estar proponiendo.
////
Granadina evade con múltiples sonidos para confundir a Nelliel en gamuza, sin embargo, esta empieza a girar su lanza por sobre su cabeza de forma circular con una velocidad vertiginosa.
Granadina aprovecha para atacar con su guadaña desde diferentes ángulos para que no supiera cual era el ataque real.
De pronto Nelliel pronuncia "Lanzador Lluvia" un aura verde comienza a dispararse desde la lanza por todo su alrededor para cuando la guadaña de la muerte intenta impactar en la misma choca como si fuera una barrera de energía, que al tocar el suelo lo va destruyendo.
Granadina afirma que fue ingenioso disparar energía dispersa como si fueran ceros reducidos. Así que en consecuencia carga su guadaña de Reiatsu rosado oscuro con la cual ejecuta Bondad de Muerte.
Dicho ataque hace explotar toda la protección de Nelliel obligándola a salir del área y dejar de girar su lanza, en un salto diagonal donde aprovecha para tirar un lanzador verde.
Granadina evade rápidamente ladeando su cuerpo, el tiempo de reacción fue casi justo para que solo le pasara rozando el hombro derecho de forma que la fricción le quita todo un tajo completo del cuerpo. Sorprendida porque su hierro no pudiera resistir el ataque, voltea a ver a la arrancar cuadrúpeda mientras se regenera la herida con su regeneración de alta velocidad.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfiction¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...