XXVIII

23 3 35
                                    


P///

Ikkaku extiende una mano delante de Renji y se adelanta dos pasos. ---Cómo te llamas Hollow--- interroga aunque, siente que es un arrancar y a la vez no tanto.

---Goliat--- revela.

---Madarame Ikkaku--- extiende a Hōzukimaru Shikai hacia adelante en pose de combate, por sobre sus hombros.

---Así me gusta--- Goliat sujeta bien su espada media hacha y arremete.

El impacto de ambas armas ocasiona un fuerte choque, el arma de Goliat logra levemente atravesar una parte de la lanza, antes de ser seccionada por Ikkaku y usar la punta para cortar parte de la máscara Hollow.

El Shinigami también aprovecha y le da una patada muy fuerte en el pecho para alejar a su enemigo.

Mientras Renji usa Shunpo y rescata al Shinigami desmayado.

Ikkaku lanza unos ataques por la parte superior de Goliat, que se defiende con el brazo desnudo, aguantando muy bien con su piel. ---Hierro...

---Solo me estas obligando a usar un 25% de mi fuerza para aguantar tus embistes... creo que tenía muchas expectativas de ustedes, o el otro es más fuerte--- pregunta Goliat al empujar un golpe y apartarse.

---No me lograras humillar--- Ikkaku usa Shunpo para hacer ataques desde cada costado y parte posterior del enemigo.

Goliat recibe los ataques fuertes sin casi ningún problema debido a su resistencia.

---Si en verdad crees que con tu velocidad me harás algo siquiera...--- Goliat intenta atacarle con su arma dificultando el movimiento de Ikkaku por los alrededores.

---Ah no has visto nada--- Ikkaku rápidamente tensa a Hōzukimaru como lanza y comienza a lanzar punzadas hacia el frente muchas de ellas, desde una diagonal izquierda a la espalda de Goliat.

Los golpes fueron tan fuertes, que comenzó a enterrarse en varias partes poco a poco; ante esa sorpresa Goliat hace un movimiento rápido hacia adelante para salir del rango, sin embargo; Ikkaku le sigue para mantener el ataque.

Goliat se ve obligado a subir su Reiatsu, reteniendo el posible daño que pudiera generarle la Zanpaku-tô. ---Cómo has incrementado tu poder tan repentinamente...

---Así como tú o no--- Ikkaku sonríe.

---No parece--- Goliat suspira. ---Si te parto la Zanpaku-tô ahora mismo, no serás capaz de mostrarme todo lo que tienes y eso sería aburrido así que vamos muéstrame todo.

---Ikkaku, tenemos que sacarlos de aquí, no dañar más la ciudad--- Renji le advierte.

---Lo sé, lo sé...--- Ikkaku mira fijamente a Goliat. --- ¿Qué está haciendo Baraggan?

---Y que voy a saber yo--- Goliat bufa. ---o liberas tu poder, o mato a mas humanos...

---Crees que voy a dejarte--- Ikkaku se adelanta con un ataque punzante.

Goliat simplemente interviene para desviarlo con su filo, haciéndolo a un lado e intenta darle un puñetazo en la cabeza. El Shinigami coloca su cabeza y el golpe impacta en la misma con fuerza. Todos los músculos de Ikkaku están tensos y prensados.

El momento se congela, cuando Ikkaku suelta un grito de combate, y retorna el puño de un empuje, acto seguido secciona a Hōzukimaru y le pega con la parte trasera en toda la máscara Hollow, agrietándola. Luego le da un tacleo con el hombro izquierdo. Alejándole, para luego mostrar como sangre baja de su cabeza en un hilo.

El Retorno Del Rey - BLEACHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora