Granadina camina hacia la mesa de reuniones del Recinto Real, y se sienta casi en medio de la parte derecha de la misma.
Baraggan es el único presente de momento. --- ¿Que se te ofrece?--- apenas mueve la cabeza hacia ella.
---HauntHouse desea ir al mundo humano Rey... no creo prudente después de haber logrado tanto tiempo sin que nos vengan a asediar--- ella opina.
---Es tu miedo el que habla o tu carácter--- bufa. ---Prepáralo y que un grupo vaya con HauntHouse.
---Se supone que no lo conocen...--- se extraña Granadina.
---Es cierto, en ese caso, enviarle solo, Junto a Goliat.--- Baraggan mueve su mano como si nada, para que se retire. "Se está volviendo muy monótono... no me considero un amante de los combates pero, que transciende si la resistencia se queda como cucaracha sin salir... infiltrar a alguien en ella" ensancha la sonría ante ese pensamiento.
////
En el ojo de las Gillian, Grimmjow entra dando zancadas.
---Vamos a matar a todos esos de una buena vez--- Grimmjow exclama.
Yennaf está en posición de meditación, como si hablara con la Zanpaku-tô en sus piernas. Grimmjow bufa y camina hacia otra parte en donde esta Popper.
---No haremos nada hasta que vuelva Nelliel--- Popper le suelta.
---Ella no es quien manda aquí--- gruñe.
---Si no fueras atacado a Ichigo, tal vez dieras las órdenes tú... pero a falta de confianza--- Popper se encoje de hombros.
--- ¿Te recuerdo quien gano en nuestro combate?--- Grimmjow le enseña las garras.
---Comprobamos--- Popper se levanta de forma que quedan mirándose de forma amenazante.
---Basta par de hombres hormonales--- Yennaf hace que puedan notar que están rodeados de alfileres.
---Por favor--- Grimmjow masculla.
---Concuerdo con Grimmjow--- la voz del fondo los sorprende, Sung-Sun había hablado.
---Alguien con buen sentido...--- dice el aludido con una mueca de sonrisa.
---Nos mataran, Popper y Pesche ya vieron lo suficiente para saber que no podremos acercarnos--- le dice Yennaf con exclamación.
---Las numero 3 siempre son tan así--- Grimmjow se soba la cabeza.
---Oye...--- Sung-Sun le llama la atención y el pantera se pone serio.
De pronto oyen un estruendo fuera, y se miran entre sí, apenas podían sentirse algunos Reiatsus en los alrededores. Al parecer distantes, casi hacia el camino del recinto del GMG.
---Algo no anda bien, si fueran simple Hollow... o algún vasto Lorde--- Yennaf susurra.
Aguardan escuchando un segundo estruendo, un tercero y un silencio prolongado. Del pozo vacío en medio de la cueva, se enciende una pequeña luz opaca, y de las sombras salen las Gillian.
--- ¿Que hacen aquí?--- duda Grimmjow.
--- ¿Las conoces?--- Yennaf se sorprende.
---Su futuro es oscuro... solo mirando el pozo sabrán que ocurrirá...--- dicen.
Popper está cerca pero no se atreve, sin embargo, Grimmjow camina sin miedo y se inclina luego voltea y mira hacia la salida.
---Voy a vivir... no importa que--- y dicho eso comienza a salir.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfic¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...