//// HauntHouse, Granadina VS Iba, Rukia.
Granadina está intercambiando ataques contra Rukia de forma danzante, de un lado a otro.
---Poder--- Libera granadina, aumentando considerablemente la cantidad de Reiatsu e inmediatamente empujando más fuerte a Rukia entre golpe y golpe de sus hojas. ---Cortes de Bondad---
Instantáneamente la Zanpaku-tô de Rukia se rodea de una tonalidad rosa en donde es impactada por los golpes de la arrancar, y para el siguiente embiste la hoja evita automáticamente a Granadina como por obra de una fuerza invisible.
Rukia se sorprende y es cortada profundamente por todo el frente del torso; en diagonal.
Granadina intenta disparar un cero, pero Rukia rápidamente usa Shunpo hacia atrás. Así que la arrancar evita lanzarlo y se adelanta para seguir atacándola en una persecución por el área.
Por su parte...
Iba tiene varias heridas de cortes por el cuerpo, apenas y había intentado atacar a la niña. ---Que problemático...--- el intento de usar Kido había no sido muy efectivo, dado que el tamaño y la velocidad de la niña la hacen escurridiza y para los Bakudo no es que fuera tan diestro en ataduras como para intentar hacer varias para acorralarla.
---Pero señor capitán... yo solo quiero encontrar a mis padres--- la niña le dice esta vez.
---anda a cagar, ya sé que eres ese feo arrancar--- apunta su Zanpaku-tô hacia ella.
La niña empieza a llorar.
--- Jimen Henkō Ankā, Bankai--- ejecuta Iba, liberando su Bankai con fuerza, inmediatamente enterrando la hoja en el suelo para endurecer toda el área donde se encuentra en diez metros a su alrededor, e agarrándola con la punta de su arma para levantar un bulto que se mueve con la misma, para lanzárselo a la niña.
La niña seguía llorando hasta que de su cráneo sale una boca gigante de araña, disparando un Gran Rey Cero.
El impacto colisiona con toda la tierra sólida que había reunido Jimen Henkō Ankā, explotando ambas. El capitán por estar cerca retrocede por el impulso de la onda expansiva. Desde su espalda, una patada le da en seco con fuerza. Sin embargo, logra retener el avance con su resistencia, volteando rápidamente para hacer un swing; nada.
Una risa desde atrás lo hace girar nervioso, para no ver nada, la arrancar estaba jugando con su mente, Iba intenta mantenerse frio para detectarla mediante la firma espiritual pero cuando intenta hacer eso, otro Gran Rey Cero amenaza con impactar en su cuerpo, Debe rápidamente dar un salto y caer con Jimen Henkō Ankā haciendo que el suelo se hunda muy fuerte hasta desaparecer del nivel de la tierra normal, el fogonazo pasa por arriba del mismo; el capitán endurece la nueva forma de la tierra mientras aguanta que termine el fogonazo y luego salta de allí para salir.
Encontrándose con la forma grotesca de HauntHouse que usa sus manos grandes para intentar atraparlo en el aire.
Iba rápidamente conjura. ---Hado #59 Suiheiran--- el tornado horizontal impacta en la cabeza de HauntHouse, deteniendo el avance de las manos mientras el capitán termina de caer en tierra firme.
HauntHouse gruñe, trastabillando.
Iba rápidamente sujeta parte del suelo cercano y comanda una ola de tierra hacia la arrancar.
Sin embargo, le jalan parte del haori y El capitán baja la mirada, detectando a la niña sujeta a su pierna. Mientras la ola acribilla a la forma grotesca de HauntHouse.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfic¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...