XIII

62 4 82
                                    


Parte 13. 67:25 Horas desde el regreso de Baraggan.

Dondochakka sale de la tierra sobre un gusano gigante, el cual escupe a Iba y a Rose. Pesche baja también.

Nelliel está allí aguardando. ---Perfecto, ¿Solo esos?--- duda.

---Son los que pudimos sacar, que vimos--- revela Dondochakka.

---Creo que se han dado cuenta de ello--- Pesche presiente que se están acercando.

---Los exequias harán el resto--- Nelliel dice, y varios de estos se llevan a los capitanes, aunque Rose estuviera consciente ya sabe que son aliados. ---Ustedes intenten buscar al resto y rápido--- pide.

--- ¿Los demás?--- Pesche la mira de reojo antes de volver a subir al gusano.

---Vinciel se ha movido, nadie sabe dónde está Baraggan...--- la preocupación de Nelliel es grande.

---Ayudare en la evacuación--- Yennaf aparece también y afirma hacia la fracción de Nelliel, yéndose.

Nelliel duda de que podría haber hecho que Baraggan se fuese así sin más.

////

Ziegredd camina hacia uno de los cilindros de hibernación y lo toca. ---Estoy al mando...--- la sonrisa maliciosa aparece nuevamente.

---Tú...--- Yennaf aparece con sonido, ingresando por la abertura que da al exterior, observando los pedazos del traje de capitán desperdigados por el piso.

---No recuerdo a una arrancar tan linda, ¿eres nueva?--- Ziegredd la escanea con la vista.

---No sigo a Baraggan si es lo que quieres insinuar--- Yennaf responde, analizando el entorno.

---Buscas al capitán... como era, Kuchiki...--- ríe un poco. ---No tuvo suerte.

---Maldición...--- Yennaf se queda viendo los cilindros grandes. --- ¿Qué es esto?

---Solo quien esté bajo lealtad al rey de hueco mundo, puede saberlo y como no es el caso... aunque si me declaras tu lealtad a mí, podría considerarlo.--- extiende sus ocho colas.

---Definitivamente paso, baboso--- Yennaf le mira fijamente.

---Eso...--- Ziegredd esta liberado en su resurrección Fénet. Inmediatamente, expulsa Reiatsu. ---Hierro Ígneo--- alfileres son retenidos casi a punto de atravesarle.

---Pudiste darte cuenta a tiempo--- ella responde, caminando hacia dentro. "El cuerpo del Shinigami debe estar aquí, esos pedazos de ropa son solo indumentaria destruida de antes." Piensa percatándose de la forma en que están.

---Bueno supongo que el rey Baraggan me dará un trofeo por rebajar a la oposición--- Ziegredd carga ocho Gran Rey Cero en sus colas.

---Eso si es un gasto increíble de energía--- Yennaf reconoce tensando sus piernas. ---Cero Alfiler--- dispara al instante.

Ziegredd ve el tamaño del cero similar al de un alfiler y hace gesto de burla, cuando es atravesado en el estómago. ---Y que pretendes con semejante tontería, apenas y sentí el...--- un hueco del tamaño de una pelota de tenis se abre, extendiendo el cero dentro de su cuerpo. El arrancar desaparece en ondulaciones.

---Supuse que no eras tú--- Yennaf comienza a mirar hasta verle sobre un cilindro cercano.

---Claro, todos dicen eso, Cola Ígnea--- la llamarada desciende por el cilindro inclinado hacia la arrancar femenina.

El Retorno Del Rey - BLEACHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora