P---
//// Ōmaeda Marechiyo, Lemura Yasochika, Hanatarō Yamada VS HauntHouse.
Ōmaeda lanza a Gegetsuburi contra la casa abandonada, impactando con fuerza en la estructura de la misma. Quebrándola.
---Señor...--- la niña con el cabello cubriendo su rostro aparece cerca del Shinigami, sujetando un peluche contra su pecho.
Ōmaeda se voltea y se exalta. --- ¿Qué hace una niña por aquí?--- mira por los lados.
---...Estoy perdida--- la niña le dice.
---espera, una niña no puede estar perdida en hueco mundo a menos que sea un hueco...--- Ōmaeda se da cuenta tarde, cuando el cero impacta en todo su cuerpo alejándolo con fuerza.
---Hīringuōbu--- libera Lemura rápidamente colocando el orbe para que absorba un segundo cero con eficiencia.
Hanatarō corre hasta donde Ōmaeda usando a Hisagomaru para curarle las heridas mucho más rápido.
Ōmaeda se levanta furioso. ---no dejare que una casa me patee el trasero.
---Eh...--- Hanatarō parpadea.
---Suficiente, aléjense voy a demolerla como debe de ser--- Ōmaeda empieza a girar a Gegetsuburi por sobre su cabeza con agilidad.
Lemura rápidamente usa Shunpo, tomando a Hanatarō con sus manos y alejándolo consigo.
---Bankai: Jigaigen Gegetsuburi--- los cuatro pilares que marcan un cuadrilátero, empieza a disparar múltiples bolas de varias formas entre ellas. Las cuales comienza a atravesar la casa de un lado a otro.
HauntHouse emite un alarido y de inmediato se comienza a retorcer. ---Terrorissssmo--- adquiriendo su forma horrible cae con fuerza en la arena.
Ōmaeda arruga la expresión. --- 5-Banme no Keishiki: Kibaku Sōchi Bōru--- {Quinta forma: bola detonadora} unas bolas con cabeza de hongo, pareciéndose a minas aéreas, comienzan a impactar en el arrancar explotando en grandes cantidades de energía.
HauntHouse se logra dividir en 5 formas, Niña, Mujer en traje de bodas, Hombre deforme, monstruo raro y un cadáver repulsivo.
---que desagradable...--- Ōmaeda se contrae.
---Gran Rey Cero--- el fogonazo atraviesa múltiples bolas detonándolas desde distancias, sin embargo, mas empiezan a detonar en el área de los enemigos.
Lemura rápidamente usa Shunpo para caer sobre el pilar al cual el Gran rey cero pretendía dar, y usa Dankū para cubrirle.
Ōmaeda no espera tiempo para cambiar la estrategia. --- 4-Banme no Keishiki: Rekkingubōru--- {Cuarta forma: Bola de demolición} las nuevas bolas disparadas son casi en su totalidad redondas, pero de un tamaño muy grande y muy pesadas, su movilidad comparada a las anteriores es algo más reducida.
La niña evade con agilidad, la mujer apenas se mueve en línea recta hacia Ōmaeda.
El hombre es aplastado por una de estas bolas, volviéndose una plasta de sangre verdosa y roja.
Ōmaeda deja que una bola de demolición caiga por sobre sus hombros y la re direcciona hacia la mujer de boda.
El espectro se percata de la situación y dispara un Cero desde su cuerpo, impactando en la bola que para su sorpresa, logra contener y empujar el cero de vuelta a medida que avanza hacia ella. El ente monstruoso le da un tacleo a la bola por un lado cambiándole la dirección una vez el cero se deshiciera.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfic¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...