P////
Hueco mundo.
Baraggan sale del área de hibernación junto a Shikome, y Granadina con el cuerpo restaurado.
--- ¿Qué haremos ahora?--- Granadina duda.
---Ahora es más que claro, debemos extender nuestro dominio, tenemos una oposición comandada por Nelliel, desperdiciando su talento como arrancar por ser amiga de Shinigami--- Baraggan dice con ironía.
--- ¿Es enserio?--- Shikome se sorprende.
---Me ves cara de bromista--- Baraggan le suelta.
---Nunca lo fuiste, igual me sorprende... amiga de Shinigami, que patético--- Shikome niega.
---Tal vez Tombuinn en sus tiempos pasados hubiera podido entender esa mentalidad tonta, solía ser muy...--- Baraggan busca la palabra.
---Inocente--- añade Shikome.
---Conservador diría yo, quería formar una villa y que se yo, organizar a los Hollow como una civilización...--- niega.
"Eso me agrada más..." Granadina piensa. --- ¿Y sus planes cuales son rey Baraggan?
---Gobernar y que los Shinigami sepan que, hueco mundo es un lugar sagrado y su presencia no es bien recibida. Los haremos mearse. Haremos que reconozcan que no pueden contra nosotros, que sus vidas pueden ser quitadas en cada momento, y que si nosotros queremos; podemos ir al mundo humano por un rato de diversión--- sonríe.
---Pero... como controlara a tantos Hollow... su instinto es salvaje no pretenderán seguirlo porque si--- Granadina duda.
---Que curiosa salió esta--- Shikome la mira con casi intenciones de matarla.
---No los controlare, el poder los hará venerarme--- dice con arrogancia.
---El rey ha regresado--- Shikome saca un collar similar al de Baraggan porta en su cuello, el mismo se transforma en lo que parece ser un ojo. ---En marcha, nos tomara tiempo recorrer sectores importantes de hueco mundo.
---Si Ziegredd Ilian, logro su propósito, tenemos tiempo de sobra para hacer todo--- Baraggan y las dos, se mueven.
/////
Así, transcurren unos meses sin saber nada de hueco mundo, parecía estar todo con normalidad. Los Shinigami estaban entrenando. Algunos junto a Urahara, y Mayuri que habían despojado un área de entrenamiento supervisado para acelerar sus capacidades.
Los conservadores entrenaban por su propia cuenta, haciendo el propio esfuerzo.
Ichigo tuvo que regresar con su familia al mundo humano, esperando que le llamaran si se presentaba algún problema.
Mayuri se encargó de junto a Najahkoop entrenar a Kira. Debido a su nueva condición el acceso a Bankai es casi improbable según determina el capitán de la 12va división. De hecho, Kira le costaba comunicarse con su Zanpaku-tô y el hecho de que no se lleguen a entender resultaba un poco problemático, así que le sugirió un acercamiento al estilo Hiogenkai. Con información recopilada, Kira logra entrenar en un lugar apartado junto al Quincy para liberar un contrabankai, sin forzar a su espíritu Zanpaku-tô pero, exigiéndole liberar un poder superior al Shikai de forma que pueda luchar con más herramientas.
Iba Tetsuzaemon se encarga de entrenar a Lemura, Ōmaeda y los hermanos. Ōmaeda sufría mucho en los entrenamientos pero poco a poco estaba dispuesto a superarse.
Ubaki fue entrenado en el clan Kuchiki, bajo estricta meditación y otros métodos.
Nemuri, Renji y Haosuke entrenaron en el departamento de investigación y desarrollo bajo supervisión de Urahara y Mayuri.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfiction¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...