Parte 7. 66:53 Horas desde el regreso de Baraggan.
Byakuya se da cuenta de que no está solo al instante, el arrancar de sonrisa que no da nada de confianza, aparece aplaudiendo.
---Espero que seas el más fuerte de todos ellos--- Ziegredd le musita.
---Debo suponer que tus ambiciones son insignificantes--- Byakuya, desenvaina muy rápido.
---No me vengas a hablar de ambiciones, es verdad que ahora soy un leal servidor del rey Baraggan, sin embargo... seré su sucesor--- ensancha su sonrisa.
--- ¿Crees que saldrás vivo de aquí?--- le cuestiona antes de iniciar su ataque.
---No es que crea que vaya a morir, pero si lo hace... es algo que no se debe descartar; Ioja--- comienza a masticar algo.
Byakuya inmediatamente se adelanta tres pasos para atacar con un movimiento rígido y contundente, no obstante, atraviesa un cuerpo fantasma que se ondula antes de desaparecer. El capitán duda de que había ocurrido, no fue sonido ni algún truco, definitivamente podía sentirle en ese lugar, pero no está...
Rukia aparece sonriendo como el arrancar. ---ni-sama eres patético; Ioja--- desenfunda su Zanpaku-tô y lanza un ataque.
Byakuya extrañado logra bloquear muy fácil el golpe, luego maniobra dos golpes antes de hacerla girar su espada sobre su muñeca de forma inversa, ocasionando que ella la tenga que soltar y por consiguiente, la atraviesa en el cuello. Revelando que también es una figura que se ondula y desaparece.
"Algo no encaja..." piensa, sin querer depender aun de Senbonzakura. Observa como le ataca un Zommari, suponiendo que se trata de una ilusión entonces. Ataca y lo derrota rápidamente con solo esgrima.
---Eres bueno; Ioja--- Ziegredd vuelve a aparecer desde un costado.
Byakuya usa su Zanpaku-tô para un ataque hacia la cabeza, el arrancar bloquea con su espada que es ligera y de corto tamaño, asimilándose a las usadas por los esgrimistas. Debido a esto, vibra cuando impactan.
---Hado #63 Raikōhō--- una onda de energía amarilla eléctrica, sale disparada hacia el cuerpo del arrancar de forma que lo empuja, aunque a mitad de camino se vuelve una onda transparente y desaparece. "que truco es este... pero le llegue a dar" duda.
---Aquí estoy Shinigami--- Ziegredd le llama desde la espalda y Byakuya se voltea rápidamente. ---Cero--- dispara desde por arriba de la cabeza, fuera de su cuerpo.
Byakuya se extraña, pero solo se limita a evadirlo de un salto, inmediatamente otro cero impacta debajo de sus pies; en la nueva ubicación a la que pretendía llegar. Por lo tanto, debe verse obligado a reaccionar con Shunpo para moverse a otro lado, en donde impacta un cero nuevamente. El capitán se impulsa hacia arriba sin encontrar otro escape y un cero impacta en su Zanpaku-tô que lo empuja hacia una pared.
---je--- Ziegredd vitorea. Ninguno de los cero se cargó desde su cuerpo, de hecho, aparecen desde cualquier lado fuera de sí, pero cerca. Usa sonido para desplazarse.
---Senbonzakura--- libera Byakuya sin querer perder más tiempo, testeando el nivel enemigo. Los pétalos interceptan el camino de Ziegredd que debe verse obligado a retroceder.
---Es fastidioso, así que tu Shikai son pétalos, ¿Cómo te llamas?--- pregunta en su nueva posición. ---Ioja.
---Ioja no me llamo, soy Kuchiki Byakuya, capitán de la 6ta división del Gotei 13--- se presenta,
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfic¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...