P---
//// Yumichika Ayasegawa VS Zusurr Torren.
El intercambio de ataques es de parte y parte, no parece haber un claro vencedor entre sus habilidades con la espada.
Yumichika se aparta un momento para tomar aire. ---No lo haces mal para tener ese cabello tan mal cuidado.
---Lo mismo digo, para ser un Shinigami quiero decir--- Zusurr responde.
---oh créeme, eso no es un insulto para mi--- Yumichika se acomoda el cabello de un movimiento.
---Y que te hace pensar que te estoy insultando--- Zusurr apunta su espada hacia la tierra.
--- ¿Entonces qué?--- Yumichika tensa su brazo diestro.
---Rotura #56 Hiedra--- una forma similar a una liana comienza a salir de la punta de la espada y se entierra por la arena moviéndose por debajo hacia Yumichika.
Yumichika se aparta, y donde cae es donde sale la misma atrapando sus piernas. Luego lo azota contra un lado y luego el otro unas cuatro veces hasta desaparecer. Zusurr aprovecha y le dispara un cero que lo entierra en un cráter.
Yumichika libera a Ruri'iro Kujaku y sale impulsándose hacia su cabeza para en una pirueta levantarse.
---Que Zanpaku-tô más rara...--- Zusurr se percata manteniendo la distancia.
---No es ideal de mi escuadrón pero no puedo hacer mucho para remediarlo--- Yumichika extiende el mango haciendo que las ramas se extiendan de forma que buscan atraparle.
Zusurr va saltando de un lado a otro para esquivar de manera natural el agarre de la misma. ---Rotura #31 Disparo Negro--- la bola negra impacta en Ruri'iro Kujaku, explotando; se genera una cortina de humo grisáceo.
Yumichika retrocede mientras evade un cero a duras penas, y se siente incómodo. No luchar físicamente le hace disminuir el ritmo de adrenalina, algo no común en su estilo de lucha.
Zusurr tampoco tiene a esperar mucho para usar su resurrección en un combate dado que su velocidad aumenta considerablemente. ---Nepente--- Inmediatamente expulsa su poder convirtiéndose en básicamente una planta carnívora de cabeza en forma de jarrón urna.
Yumichika al lograr ver su forma arruga la expresión. ---haz arruinado tu apariencia peor de lo que creí--- se distancia.
---En el momento que active mi habilidad, morirás, ¿Has entendido?--- Zusurr le dice en un tono audible.
---Pareces muy confiado... confiada... debo admitir que eres alguien que no puedo determinar que sexo es...--- duda analizando.
---Y nunca sabrás--- Zusurr se postura de forma rígida. ---Engullir.
Yumichika no entiende sin embargo, Ruri'iro Kujaku se mueve hacia adelante para intentar atrapar a dicho arrancar, que desaparece al instante apareciendo por sobre las ramas. ---Que veloz...--- da un paso al frente, haciendo que aparezca por su cabeza. Notando la gran sombra cubrirle.
---Despídete--- Zusurr se lo traga completo al caerle encima.
Yumichika entra en la dimensión bolsa de engullir, en donde su Zanpaku-tô no encuentra que tocar hasta que la superficie que toca le hace botar humo, acido. ---Estoy acabado... Bankai: Paravani, Ruri'iro Hyakume Kujaku--- el despliegue de poder hace que Zusurr eructe y se ensanche.
Zusurr, maldice que esta vez no dejara que su comida le gane así que segrega mucho más acido.
Yumichika, comienza a recibir gotas por el cuerpo, y su ropa se va desintegrando al tiempo que la piel comienza a quemarse. Los punteros luminosos comienzan a marcar partes del interior apenas extrayendo Reiatsu suficiente. ---es raro no consigo acceder a la energía espiritual desde aquí...--- se extraña mientras debe usar las grandes partes de su Bankai como techo evitando que acido le caiga desde arriba, por la derecha e izquierda de igual forma. ---Tendré que usar...--- se impulsa como puede y en su mano aparecen muchas hojas similares a un abanico, una desplegada al lado de otra, podría simularse al Shikai falso pero la forma es diferente y mantiene el color del Bankai. Las formas de cola de pavo real, con cientos de ojos, hacen presión de forma que impulsan al Shinigami hacia arriba con mucha fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfiction¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...