P///
---Antítesis--- Uryū usa su habilidad en Loly, la cual cae desplomada por la cantidad de heridas en su cuerpo, momento que aprovecha Yumichika para atraparla por fin con su Zanpaku-tô y terminar de desmayarla.
Uryū agradece que la arrancar no fuera recibido ningún daño grave y se acomoda.
---Padre...--- Selphy parece preocupada.
---Descuida, ¿Recuerdas ese día de campo con el abuelo?--- Uryū se inclina hacia ella para susurrarle. Mientras el resto se estaba reuniendo en el punto donde se encuentra Isane.
--- ¿Enserio?--- ella parece sorprenderse.
---Sí, tenemos--- Uryū parece muy serio.
---Me dijiste que era prohibido...--- recalca.
---En casos como estos, está permitido usarlo--- Uryū se pone rígido.
---Ya...--- Selphy también.
///
Renji se va acercando pero su intención es ir directamente a auxiliar a Yoruichi.
Isane termina con Hisagi por lo que se revisa a Kiyone rápido para que pudieran ambas ayudar.
Hisagi se levanta y se siente inútil por no haber aportado mucho. Apenas llega Okikiba, Isane deja a su hermana para atender al capitán comandante.
Ziegredd se va escabullendo cerca de todos.
////
Shikome libera un Gran Vacío.
-------------------------FLASHBACK----------------------
Baraggan luego de su incursión al mundo humano, deja a Ziegredd nuevamente a cargo y se introduce en una gruta que da a una cueva muy profunda y oscura. Llegando a un lugar muy desolador y casi sin visibilidad. ---Yomotsu-Shikome--- anuncia.
--- ¿Eres tú, viejo conocido?--- la voz resuena como si nunca hubiera hablado en años... siglos.
---Sigues aquí, ¿Por qué?--- interroga. La única razón, por la que Aizen no dio con ella, fue por estar en esos confines que pocos conocen.
---He revelado cosas interesantes... muy interesantes--- Shikome le responde.
---Yo también...
---Ciertamente tu poder deje de sentirlo hace mucho... creí estabas muerto--- le interrumpe.
---Vienen Shinigami a iniciar una pequeña guerra, ¿Te apuntas esta vez?--- en eso, ilumina el lugar con su pecho.
--- ¿Eso que traes, que es?--- Shikome sale de su rincón, es vasto Lorde, su aspecto es muy similar a su forma de resurrección, su rostro está totalmente blanco por la máscara Hollow sin ningún orificio. Salvo una comisura cosida, que no se mueve al hablar.
---Almas del limbo... es confuso de entender--- Baraggan extrae una de su boca. ---Pasa a ser arrancar y te daré un par de estas.
---Arrancar... Tengo un método mucho mejor--- Shikome le sorprende, sacando lo que parece un extraño material blanco.
--- ¿De qué hablas?--- duda Baraggan.
---Hay formas de pasar a ser un arrancar y recuperar la máscara--- la comisura cosida hace un gesto de sonrisa.
-----------------------FIN DE FLASHBACK----------------
El Gran Vacío es evadido a duras penas tanto por Tessai como por Urahara.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
أدب الهواة¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...