XXIII

20 4 56
                                    


P/////

{R= sé que lo prometí pero me da un poco de pereza, pido perdón. Si les parece muy corto y rápido, es una especie de resumen... quiero seguir con los otros combates no este ()}

Ichigo está en su Bankai, intercambiando golpes fuertes contra Grimmjow, el cual lograba mantenerle el ritmo, ambos habían usado sus técnicas más fuertes, están ensangrentados. Sin embargo, Ichigo estaba dominándole a estas etapas de la lucha.

Habían estado hablando inclusive sobre el motivo real, e Ichigo se había percatado que Grimmjow solo tenía una especie deuda reprimida. Y no lo hacía avanzar como debía, por tanto, solo estaba buscando la oportunidad de neutralizarle, habiendo conseguido descubrir la debilidad del velo de la noche, que radica en la velocidad entre ataques y el movimiento en contra del viento hecho por el cuerpo del pantera. Si hubiera sido el Ichigo de antes, seguramente hubiera muerto, pero gracias a su madurez había logrado analizar suficiente a su rival.

Luego de un intercambio agresivo de ataques, en donde Grimmjow logra enterrarle su mano izquierda, y procedía a ejecutar el desgarrón nocturno pretendiendo matarle. Ichigo ejecuta un Getsumen Tōei de forma que retiene su brazo y luego una patada en el centro del estómago para que extrajera su mano con prisa, acto seguido, le corta un ojo con un Getsuga Tenshō, todo eso en un movimiento. Finalmente, le estampa un puñetazo en toda la nariz que lo envía al suelo, tendido. Ichigo le asegura que en otra ocasión terminaran su disputa pero ese no era el momento, y se retira a pesar de haber usado mucha energía.

////

El pecho de Baraggan brilla muy intensamente, cuando el ataque de Yoruichi va hacia este.

La Shinigami no sabe que a pesar de poder resistir el miasma del respira gracias a la liberación constante y dinámica de su Reiatsu, en realidad había una esfera de Vacío en toda la parte frontal de Baraggan y cuando una de sus piernas la toca, es demasiado tarde. El cuerpo de Yoruichi ingresa en el ataque.

---Vacío Mortal--- la esfera se traga por completo a Yoruichi en un despliegue de poder que hace temblar todo.

--- ¡Vámonos!--- Hirako sujeta por el cuello a Renji para impedir que se quede viendo.

La explosión genera una gran ola expansiva.

Ichigo está cerca y no puede creer lo que está viendo.

---No hay nada que hacer Ichigo, ¡Vámonos!--- Exclama Hirako al verle.

///

Urahara necesitaba conocer la naturaleza de esas ayudantes de la arrancar y para eso. Lanza unos ataques normales de Nake, Benihime. El lanzamiento impacta en una de las mujeres que se divide en dos como si fuera un charco de petróleo al cual fue atravesado por el ataque. Al instante, la parte superior cae sobre la inferior y se unen de vuelta, haciendo que siga su trayecto a atacarle.

---Carecen de dolor y se regeneran... curioso--- Urahara usa Shunpo para evitar ser rodeado por las cuatro. Sabe que sería inútil picarlas, tampoco puede descuidar su visión de la Shikome porque en cualquier momento con su sonido podría aparecer y hacerle un ataque vital.

Por su parte, Tessai aguarda que todas estén lo bastante cerca. ---Tenran Pāmanento--- el tornado se genera y se mantiene bordeando el alrededor de Tessai con velocidad, pero no sale uno, sino tres Tenran por los alrededores. Las mujeres feas se detienen esperando el momento para atravesar. Tessai golpea el suelo con la punta de su báculo haciendo que se levante mucha arena, los tornados se llenan de la misma y la dispersan; creando mucho caos de arena. El propio Shinigami queda cubierto por mucha de esta.

El Retorno Del Rey - BLEACHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora