VI

116 9 6
                                    


Parte 6. 66:23 Horas desde el regreso de Baraggan.

Zaraki ingresa al área y observa a Tombuinn parado sobre uno de los pilares picados por la mitad, en posición de meditación.

---Así que has regresado a la vida--- Zaraki sonríe.

---Veo que efectivamente mi Reiatsu te trajo a mí, pude sentir el tuyo--- Tombuinn se levanta lentamente.

--- ¿Volverás a silbar y toda esa chorrada?--- Zaraki apunta su Zanpaku-tô al frente.

---no es necesario--- Tombuinn saca su espada.

Zaraki se levanta el parche de inmediato y libera su Reiatsu para salir disparado hacia el arrancar arbóreo.

Ambos impactan sus hojas una contra la otra creando corrientes destructivas, de viento, que rompen algunos pilares y fracturan otros. Tombuinn logra cortar una parte del bíceps del capitán, mientras este le roza en algunas partes sin causarle daño relevante.

Tombuinn hace un ataque que impacta contra la Zanpaku-tô de Zaraki. Y acto seguido, de su espada; aparecen lianas que la rodean juntándolas con presión. Zaraki intenta lanzar una patada hacia el cuerpo del arrancar. Pero este dispara un Cero concentrado que atraviesa el muslo del mismo. Luego dispara otro que atraviesa el abdomen derecho.

---Puedo seguir--- dice el arrancar.

Zaraki masculla. ---Nozarashi--- libera, rompiendo las lianas y cortando una pierna del arrancar en un solo movimiento de la hoja.

Tombuinn usa sonido para alejarse y al mismo tiempo, comienza a regenerarse. ---Basta de bromitas, crece, Secoya--- de inmediato libera una oleada de Reiatsu verde oscuro que expulsa mucha arena, su cuerpo se recubre de troncos, tomando el tamaño de 3 metros de altura, su piel parece mucho más rígida.

---Por crecer de tamaño no harás nada--- Zaraki le exclama.

La espada de Tombuinn desaparece convirtiéndose, en una lanza que sale de la palma de su mano izquierda, y de la derecha también. ---Punza Gigante--- pronuncia, al tiempo que las lanzas se extienden a gran velocidad hacia el capitán.

Zaraki bloquea ambas con Nozarashi, una vez bloqueadas y asegurado que el impacto detuviera el avance, salta en un brinco leve y corta las lanzas con el filo de su Zanpaku-tô. Luego abanica hacia el enemigo creando un viento cortante muy feroz que impacta en Tombuinn rompiéndole parte del pecho.

Tombuinn suelta las lanzas de sus palmas, caen al suelo. Mientras usa sonido para desaparecer de donde está.

Zaraki se posiciona nuevamente en tierra, para bloquear el ataque, que viene desde la derecha. El golpe le hace enterrar sus piernas.

---Gran Rey Cero--- dispara Tombuinn directo en Nozarashi, enterrando mucho más al capitán. ---Crecimiento--- su cuerpo comienza a vibrar, expulsando reflejos de sí mismo en todas direcciones, por consiguiente comienza a crecer,5 metros, 10 metros, 15 metros, 25 metros, 40 metros de alto y muy grueso. Zaraki queda aplastado y enterrado en la arena.

Tombuinn toca con la cabeza el techo del área de entrenamiento y de inmediato reduce su tamaño nuevamente al original. Observa toda el área donde quedo enterrado, el Reiatsu del capitán podía sentirse.

Zaraki sale disparado como una bala y corta un brazo del arrancar. Sin embargo, la Punza gigante, se entierra en un pie de Zaraki, el cual sigue su avance extrayéndose la lanza con el movimiento.

Tombuinn regenera el brazo y la pierna previa casi al instante. Dispara un gran rey cero que Zaraki rompe en dos con Nozarashi, luego usa sonido para desaparecer de allí.

El Retorno Del Rey - BLEACHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora