XIX

33 5 76
                                    


P///

Popper se mantiene luchando contra Barrigán.

Por su parte, Yennaf intenta atacar con sus alfileres a Cancerbero, que apenas parecía afectado. ---Alfileres mina--- inmediatamente los alfileres distribuidos por el cuerpo del gran arrancar, empiezan a explotar por todas partes.

Kukkapūro se levanta casi en dos patas meneándose.

Yumichika aprovecha para usar Shunpo y alejarse de allí un poco, tiene fuerzas dado que su Zanpaku-tô había brotado otros frutos. Y por ellos pudo recuperarse a tiempo. ---Como ganarle a un arrancar de ese tamaño--- masculla.

Yennaf sigue enviando alfileres mina esperando causarle algún daño grave.

Kukkapūro después de menearse un poco en dos patas, baja las cabezas y cada una dispara un cero.

Levantando una extensa capa de tierra por una media circunferencia, en su parte delantera.

Yennaf es impactada y sale volando por el daño. Kukkapūro se vuelve a lanzar como un taladro hacia ella. Enterrándola contra las dunas y atravesando la arena de manera insistente. Hasta saltar y regresar a su estado a cuatro patas.

---Tendré que usarlo aquí...--- Yumichika se muerde un labio. ---Bankai: Paravani, Ruri'iro Hyakume Kujaku--- {Paravani, Pavo real los 100 ojos de lapislázuli} el Shinigami extiende la Zanpaku-tô con sus ramas; las cuales comienzan a crecer de forma recta por los lados, formando lo que parece ser un abanico abierto. Sin embargo, las mismas ramas comienzan a duplicarse hasta formar la cola de un pavo real, y en ellas aparecen marcas como si fueran ojos. Yumichika es absorbido por una energía y lo saca por el frente del Bankai quedando casi en el centro delantero de la gran cola de pavo real.

Kukkapūro voltea a ver qué es eso que acaba de salir.

Yennaf, apenas se levanta ensangrentada y asombrada por las bellas formas de ese poder; los colores que muestra y la estructura.

De cada ojo, empieza a salir similar a punteros laser; fijando todo el cuerpo de Kukkapūro. El cual, comienzan a aparecerle frutos del mismo color que la cola del pavo real.

Kukkapūro empieza a sacudirse como el perro que es, para intentar quitárselas, pero a medida que salen más y crecen, sus movimientos se van volviendo lentos y pesados. Su cuerpo se vuelve perezosamente débil, pronto cae de estómago contra la arena.

El Bankai, inmediatamente transmite una especie de aurora sobre Yumichika, que le restaura hasta el último daño que había recibido quedando casi como nuevo.

Kukkapūro cierra los ojos muy exhausto hasta el punto de que si aquel Shinigami no se detenía, iba a morir.

Yumichika, cancela su Bankai en esos instantes, al notar que el perro gigante regresa a un estado pequeño casi del tamaño de un chihuahua.

Luego camina hacia el arrancar tirado y sin fuerzas, toma el último fruto que esta sobre el cuerpo y camina hacia Ikkaku.

---Te lo tenías bien guardado...--- Ikkaku le dice y toce sangre.

---Come... si después de esto crees que no merezco estar en el 11vo escuadrón te entiendo--- le dice.

---No digas estupideces... yo no decido--- Ikkaku toma de mala manera el fruto.

---Después dialogan con romanticismos--- Yennaf les aparta varios Hollow de encima con un ataque de la Zanpaku-tô.

--- ¿Tienes Zanpaku-tô?--- Yumichika se sobre salta al ver la funda de la misma.

El Retorno Del Rey - BLEACHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora