XX

26 4 57
                                    


P////

Isane aguarda que se disipe el impacto del hado usado por Tessai, cuando lo hace. Observa el cráter antes de que la niebla cubra el sector.

Solo hay un brazo de Dooms tirado en medio.

--- ¿Ha muerto?--- duda la capitana.

---No...--- Tessai se pone serio. "Tiene que haber una forma de localizarle y no dejar que se recupere, perdemos tiempo aquí intentando pelear contra este enemigo... perder tiempo... espera" se da cuenta de algo. ---Nos está haciendo perder el tiempo--- exclama en voz alta sin importar que se oiga, dado que era más beneficioso que el enemigo se revelara atacándolo.

Isane al escuchar eso abre los ojos, el plan enemigo era hacerle perder tiempo porque así, no estaría preocupada curando a los heridos.

////

Renji sale de la explosión herido. ---Eso es todo.

---No puede ser, deberías estar carbonizado--- Vinciel se extraña.

--- ¿Enserio? Tal vez me subestimas--- Renji desaparece son su Shunpo.

Vinciel usa sonido para alejarse; sin embargo, donde aparece, esta Renji a un lado.

---No eres más rápido que yo, lo siento. Orochi O--- con la hoja tomando forma de cierra, procede a cortarle el cuerpo, no obstante la cabeza de Vinciel pasa a girar hacia arriba.

---Lo siento--- remeda. ---No me podrás matar de esa forma--- Vinciel sonríe por poco tiempo, ya que el brazo de babuino le sujeta por arriba en su nueva ubicación.

---Me se tu truquito, no pretendía matarte. Nelliel dijo que eres amigo de ella--- Renji le revela, y con su brazo de babuino lo estampa contra la tierra fuertemente, una dos y tres veces, hasta cerciorarse que este inconsciente.

///

Hisagi corre atravesando el campo de batalla, cuando le golpean por la espalda, haciéndole caer de boca y arrastrándose por la arena. Se levanta escupiendo la misma, y acomodando a Mashiro. ---Quien...

---Hola, soy Rene Rinaldi--- sonríe la arrancar Atelopus.

---Acabas de morir... lo vi--- duda el teniente.

---Ahhhh si...--- se señala el pecho. ---Me dolió mucho.

---No tengo tiempo, Kazeshini--- lanza la guadaña hacia el arrancar que evade de un salto hacia arriba.

Rene se impulsa en el aire y le da un cabezazo muy fuerte a Hisagi en todo el rostro, desmayándole. El arrancar cae frente al cuerpo, meditando como matarle. Se le entierran alfileres en el brazo izquierdo y comienzan a explotar, haciendo que se mueva de ese lugar.

Yennaf llega y sigue atacando. Mientras Yumichika se acerca a Hisagi. Ikkaku trastabilla por detrás y toma a Mashiro.

---Yo los cubro, muévanse--- Yennaf les dice. Ambos afirman y se mueven.

--- ¿Porque no los curas?--- Ikkaku masculla.

---Que me vez, cara de curandero... no puedo hacerlo porque quiera--- Yumichika le reclama.

---Que inoportuno--- Ikkaku hace una mueca. ---Pudiera estar cubriendo yo...

---Basta, te patearon el trasero allá atrás--- Yumichika le dice de forma ruda.

---Sí, si...--- suspira Ikkaku.

////

La explosión se disipa. Hirako tiene quemaduras graves y nada más. Cae en la tierra y se deshace de su máscara Hollow. No entiende porque aún puede ver todo de colores.

El Retorno Del Rey - BLEACHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora