XIV

42 4 19
                                    


Parte 14. 67:45 Horas desde el regreso de Baraggan.

Vinciel y Muselina habían logrado asistir en la captura de Ayón, el cual estaba siendo trasladado por los exequias.

---Traidoreeees--- Malario aparece con su Demencia activa, y una horda de Hollow; Adjucha.

---Váyanse nosotros los retenemos--- Vinciel se adelanta junto a muselina. ---Carta Blanca--- libera su resurrección rápidamente.

Muselina ya está en resurrección así que estira sus lazos hacia adelante atrapando a varios Hollow en el camino y haciendo que ese estampen contra otros a la vez de enrollarlos.

---Si sé que no quieres matar hermanos huecos pero...--- Vinciel masculla hacia muselina, antes de prepararse. ---Cero Blanco--- dispara, congelándolo en un largo de 50 metros, y lo mueve todo en un abanico, haciendo que la mayoría de los Hollow enfrente, impacten en el mismo; poco a poco.

Malario salta por sobre todos hacia arriba. --- ¡Cero Multicolor!--- dispara.

Muselina evade rápidamente, mientras Vinciel solo mueve la ubicación de su cuerpo.

Malario lo había lanzado de su entrepierna. ---No sigan yo me encargo--- advierte a los que aún están por detrás.

---Eres perturbador--- Vinciel le dice.

---Traidoreeeeees--- Malario comienza a moverse de un lado a otro dejando estelas de sí mismo de colores, y retorna para hacer que parezcan muchos de sí. ---Confusión Sonido.

---Qué tal si...--- Vinciel comienza a girar su cuerpo mientras su cabeza se mantiene rígida.

---Me agradas, estas DEMENTE--- Malario festeja.

Muselina retrae sus lazos preparándose para un ataque.

////

Pesche y Dondochakka llegan con Kensei al lugar pactado.

Mayuri está abriendo una garganta provisional, justo en ese momento. ---Rápido, lleven a los heridos primero, el suero que les suministre les mantendrá hasta que lleguen a manos de la 4ta división.

Yennaf duda de pasar a la sociedad de almas, justo cuando Nelliel aparece.

--- ¡Estas herida!--- Dondochakka se alarma, y Pesche también.

---Descuiden, Baraggan ha ido al mundo humano.--- advierte hacia Mayuri.

---Tsk... eso si es un problema--- Mayuri sonríe.

---Y porque sonríes si es un problema--- Yennaf se enrarece.

---Puede que Ichigo nos ahorre todas las bajas que nos está ocasionando este zombi--- se encoje de hombros.

---Así que Ichigo--- Grimmjow aparece también.

--- ¡Grimmjow!--- Nelliel más que a exclamación parece un regaño.

---Entonces en el mundo humano, no dejare que Baraggan mate a Ichigo, porque yo debo hacerlo--- se señala.

---Suerte con eso--- Mayuri susurra.

--- ¿¡Que!? ¿¡Que dijo!?--- pregunta a los arrancar cercanos.

---No tenemos tiempo, Grimmjow, busca a Popper--- Yennaf le pide, el pantera hace una mueca.

---Está bien, nos vemos allá--- se impulsa de un solo empuje de piernas y desaparece a la vista.

---Bueno supongo que pretenden que yo saque a todos de aquí--- Mayuri comienza a ejecutar unos Bakudo para mover a sus compañeros, aunque Iba y Rose logran ayudarle con los heridos.

--- ¿No deberíamos prohibirles ir al mundo humano?--- Rose le susurra a Mayuri.

---Déjalos, Akon y Nemuri deben haber detectado la invasión del arrancar y abran ejecutado la alarma. Inclusive, el protocolo protección de Karakura--- revela Mayuri.

---Bien preparado--- Iba acepta. Y se sorprende al ver el cuerpo de Byakuya. ---No puede ser...

---El capitán Kuchiki...- Rose también se percata.

---Basta entren--- Mayuri corta y todos terminan ingresando antes de cerrarse.

--- ¿Dónde está Vinciel?--- Nelliel interroga cuando la garganta provisional desaparece.

---Se quedó deteniendo la armada de Baraggan--- Pesche informa.

---Tenemos que ir ya al mundo humano---Yennaf le dice.

--- ¿Inclusive si rompe tu promesa?--- Nelliel le recuerda.

---Inclusive--- ambas afirman cuando ella da esa respuesta, y se mueven.

///minutos después.

Recinto Real.

Ziegredd está en al área reuniones, un lugar amplio con una mesa central, sillas muy incomodas y rígidas; de espaldar muy alto. Construidas del mismo material que todo el lugar. El cara de zorro, se sienta en la silla destinada a Baraggan con mucha autoestima. Dado que saca el pecho y se sienta muy firme, se acomoda la voz con un puño cubriendo sus labios mientras la entona.

---Sentaos compañeros--- dice sonriente.

---Solo estas al mando hasta que regrese ¿Porque sentarte allí?--- Rene le pregunta, sentado de forma que sus pies están sobre la silla, y esta agachado; siempre como rana.

---Porque es el mejor puesto para dar órdenes--- Ziegredd le responde secamente.

---Nadie más está aquí--- Malario revela, está en su estado sellado, al igual que sus compañeros.

---Si hay alguien, Kukkapūro, hizo su trabajo--- Ziegredd anuncia.

--- ¿Y ahora qué debemos hacer nosotros?--- Rene duda.

---Recuperarnos y... esperar el retorno del Rey, verán; es hora de activar el plan unificar--- hace una mirada penetrante y concentrada hacia el centro de la mesa.

---Unificar--- Malario repite abobado.

---Debo explicarles todo...--- se frota la cien. ---El rey Baraggan me dejo encargado del plan unificar, consiste en hacer que los arrancar opositores se den cuenta que están mejor con nosotros--- inicia, observando como entienden; prosigue. ---Para eso, usamos un poco del poder de tu Demencia, y mi Fénet...--- sonríe.

--- ¿Mío? Vaya--- Malario se recuesta algo más engrandado.

---Y yo que...--- llora Rene. ---La capitana me puso un apodo... espera... era algo de patada en el culo.

---Por favor--- Ziegredd le detiene. ---Barrigán Comméria, Vinciel Braavos y Muselina, ya están en el procedimiento--- da un aplauso dejando las manos juntas.

--- ¿Y porque no viene Granadina aquí?--- Rene mira el resto de sillas vacías.

---Ella no es fracción, sin embargo, las tres torres son de los tres hombros del rey--- Ziegredd masculla, con un poco de celos.

---Cierto, aquellos que les otorgo doble esencia del limbo--- malario añade.

---No entiendo como dos de ellos eran simples Hollows del mundo humano, porque tomarse la molestia. Seguro y apenas pueden controlar sus nuevos poderes--- Ziegredd se encoje de hombros. ---Solo granadina lo merecía.

---Los otros dos no son, ¿El Hollow experimento y el Hollow terrorífico?--- Rene se come las uñas de la mano derecha.

---Esos mismos, Dooms, el Hollow que fue experimentado en una torre del mundo humano, y HauntHouse el Hollow mejor conocido por estar escondido debajo de las camas de un hogar de huérfanos--- revela Ziegredd cruzándose de brazos.

---Están en el mundo humano con el rey Baraggan justo ahora--- malario añade, mirándose entre sí.

El Retorno Del Rey - BLEACHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora