III - "1 vs 4"

339 12 85
                                    



14:23 Horas desde el regreso de Baraggan.

El paisaje desolado de hueco mundo se llena de rugidos eufóricos de Hollow, unos a la derecha y otros a la izquierda. Dejando un camino en medio, habiendo más que todo Adjucha.

Baraggan está al lado sur de la multitud, en una plataforma de material de las noches, larga.

---Bienvenidos hermanos Huecos--- anuncia, y de pronto tiene breves recuerdos de cuando había sido vasto Lorde. Sacude un poco la cabeza y prosigue. ---Su Rey ha regresado y para llevarlos a la gloria, a soltar sus ataduras de esta aburrida vida--- entre su discurso algunos parecían gritar de emoción.

En la distancia Harribel, su fracción, Nelliel, Dondochakka y Pesche. Estaban viendo dudando de lo que estaba ocurriendo. Inclusive tenían planeado intervenir, aunque no sabían que tan fuerte se había vuelto el antiguo rey. Lo temible es el Respira, y no cualquiera puede hacerle frente.

---Voy a formar mi fracción, que será la principal línea que comandara a las tropas--- se sujeta el mentón esquelético, al ver que un Hollow se estaba desintegrando por la presión de Reiatsu, uno de los más cercanos a sí mismo. ---ah...--- retiene la expulsión de Reiatsu en un área más controlada. Por unos instantes había olvidado eso; secuelas de estar en el limbo sin limitaciones.

--- ¿Cómo hará eso?--- duda un Adjucha de aspecto aviario.

---Dije acaso que alguien podría hablar mientras estaba dando mi discurso...--- Baraggan habla con autoridad, haciendo que el resto que estaba cerca de quien interrumpió, se aparte por miedo.

---Perdón, no fue mi intensión rey--- se disculpa de prisa.

---No duraras ni un minuto contra los Shinigami... basura--- extiende la mano hacia el Adjucha. ---Respira.

El Hollow se da cuenta del ataque y pretende escapar pero es rodeado por la técnica de Baraggan que lo envuelve y lo vuelve esqueleto de una máscara vacía.

El resto presente, se vuelven a formar con más miedo que antes.

---Baraggan estás sobrepasando los límites--- Harribel se atreve a hablar desde la distancia óptima que cree estar fuera del rango de ataque.

---Porque no te acercas y lo discutimos--- Baraggan le dice con cierta intensión.

---No me creerás tan tonta--- Harribel se cruza de brazos.

---Bien, entiendo tu preocupación--- masculla. ---el enterarme que tienes un pacto con los Shinigami es denigrante y aborrecible, pero eres de los nuestros y matarte es absurdo--- Encoje de hombros.

---has matado a ese por nada--- Harribel recalca. De hecho, hacía tiempo para que Baraggan no se diera cuenta de que Nelliel se había ido a buscar a Grimmjow y advertirle antes de que llegara a enfrentarlo. De hecho, el plan es que ambos fueran a hablar con Ichigo; quien seguramente podría buscar una forma de resolver ese problema.

---Es un cobarde, no conoce su lugar y que este o no, no representa nada para nuestro ejército--- Baraggan se levanta de su trono que se funde con el suelo de pronto, sorprendiendo a todos. ---un cobarde impaciente es lo peor que puede haber, darle poder a alguien con esa índole... es como darle las provisiones de carne a un caníbal, ¿durarían para todo un invierno? Hablando metafóricamente--- mueve una de sus manos para hacer énfasis.

---Te entendí--- Harribel suspira.

---Sé que Grimmjow no está muerto, ¿Por qué no ha venido a reconocerme?--- Baraggan duda.

El Retorno Del Rey - BLEACHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora