////Loly, Terra, Charlotte VS Lisa, ¿Mayuri?
Terra observa por los lares intentando detectar al capitán sin embargo, detecta es otra cosa. ---La mujer gato...
--- ¿sigue viva?--- Loly se sorprende.
Mientras, Lisa lanza varios cero que Charlotte evade.
Charlotte inmediatamente saca su pecho y demuestra algo que nunca hubieran imaginado. Alma del limbo.
Lisa se percata de que eso no podría ser bueno y se vuelve a colocar la máscara Hollow.
---Maravilloso Lugar Lleno de Ausencia, Marchitad Flores, Creced Nuevas, Belleza no vista, Grandesa por nacer, Grandioso Vacío en tu rostro llegaras a tener--- Charlotte pronuncia cuando el gran vacío, intermitente sale disparado.
Lisa conociendo la técnica gracias a su combate con Rene Rinaldi, se aprovecha de sus capacidades de movimiento para evadirle con dificultad sin embargo, cayendo en la trampa de Charlotte, que aparece a su lado.
---no escaparas capitana Shinigami--- Charlotte le lanza una patada que impacta en Hagura Tonbo con fuerza arrastrando a la capitana un par de metros.
Lisa comienza a marearse. ---veneno...
---el loco científico ya te había advertido--- extiende sus manos en una pose ridícula, mostrando la atmosfera de rosas rosadas a su alrededor.
---esto es...--- Lisa masculla enfadada. Sacando un previo antídoto que el mismo Mayuri le había dado.
---ah ya veo, preparada--- Charlotte sonríe. ---Reina de Rosas--- completa su resurrección finalmente. {Perdón antes la confundí con rosa blanca así que hagamos que seguía sin liberar} automáticamente, su nueva apariencia hace arrugar la expresión a Lisa.
Inmediatamente ambos son cubiertos por una red de espinas negras que les encierran en una cúpula.
Terra y Loly observan la situación un instante.
---este Charlotte nos ha dejado fuera de su combate--- Loly masculla.
---Debe querer terminarlo a solas... más libertades--- Terra dice sin dejar de mirar hacia donde debería de estar Rangiku. ---por alguna razón la mujer gato está aguardando en aquella dirección...--- le susurra.
---Y qué piensas...--- Loly se prepara para moverse.
---nos van a atacar...--- usa sonido para moverse de donde está, no es tan rápida pero su anticipo le dio la ventaja de evadir a Ashisogi Jizō.
Mayuri revela su apariencia saliendo de la nada. ---vaya haber detectado este Bakudo... por tu expresión creo que solo fue suerte.--- apunta su mano hacia Loly disparando un Hado silencioso, de empuje que la hace alejarse como si de un golpe fuerte se tratara.
Terra aguarda antes de que Mayuri fuera a herirla, antes de ejecutar ---Elyo--- desapareciendo de su ubicación, en su lugar aparece Okikiba siendo atravesado por Mayuri en un costado.
---inoportuno...--- Mayuri masculla. Okikiba está sorprendido por el repentino cambio y debe prepararle un antídoto rápido.
Aprovechando eso Loly empieza a alejarse.
//// Shikome VS Okikiba, Love, Kyoraku ¿Hachi?
Shikome observa como aparece Terra a un lado de Love, que intuitivamente procede para atacarla.
---Tengumaru--- libera inmediatamente para darle de lleno con la gran maza.
Terra inmediatamente es cubierta por Shikome al usar sonido y bloquear con las manos desnudas el ataque del ex capitán.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfiction¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...