Parte 5. 65:23 Horas desde el regreso de Baraggan.
Los capitanes estaban listos y preparados para ir a hueco mundo afinando los últimos detalles.
Nelliel se había reunido con Yennaf, y estaban planificando como derrotar a Baraggan.
Urahara había localizado a Ichigo debido a un mensaje de la sociedad de almas en el cual pedían que estuvieran pendientes por si los arrancar pretendían algo más.
Lo que no esperaban es que Baraggan había logrado formar una guerrilla lista para el conflicto...
--- Sociedad de Almas.
Mayuri ajustaba las coordenadas para la abertura de la garganta artificial, junto a Akon y Nemuri.
--- ¿Listos?--- Byakuya pregunta seriamente.
---Nunca se está listo para un enfrentamiento de este calibre--- Lisa suelta.
--- ¡Aguarden!!--- Hirako aparece trotando. ---Debo ir primero--- anuncia.
--- ¿Que pretendes?--- Zaraki masculla enfadado, por la tardanza.
---Usare mi Bankai y reduciré considerablemente la fuerza enemiga, suponiendo que Baraggan no este solo para este punto--- Hirako sonríe débilmente.
---Es un buen punto--- Kensei reconoce.
---Es una buena estrategia--- Byakuya concuerda.
---Estoy de acuerdo--- Iba afirma.
---Bueno no estamos votando para ver si lo utilizo ya cálmense--- Hirako menea una mano. ---Es una orden, iré primero esperen unos minutos para poder ir y acercarse.
---Deja algo de diversión, tsk--- Zaraki se cruza de brazos.
---Está todo preparado--- exclama Mayuri.
----Hueco Mundo
Baraggan espera en su trono muy tranquilo, sabe perfectamente que los Shinigami llegaran por allí, lo habían hecho antes. Tiene fracciones de recuerdos de Aizen, Tousen e Ichimaru. Le da un golpe con el dedo índice a la copa lanzándola por la plataforma arreglada, destrozándose al impacto contra la misma. ---Me aburro.
A los lados, Derecha e Izquierda, hay un grupo grande de Hollow agachados aguardando sus órdenes.
Hirako apenas está en rango sin saber porque aún no se acercaban a atacarlo, deduciendo que el Kido para ocultar su Reiatsu estaba funcionando, libera su Zanpaku-tô. ---Sakashima Yokoshima Happoufusagari, Bankai--- inmediatamente una flor aparece como plataforma debajo de si y todo el lugar cambia.
Los Hollow empiezan a exclamar y atacarse.
Baraggan observa como un Shinigami sale de entre sus filas dispuesto a matarle. El Rey de hueco mundo se queda en su posición dejando que el respira vuelva polvo al agresor. Dos Shinigami más intentan atacarle y también los reduce.
Hirako ve desde la distancia, habiéndose acercado un poco. ---Ninguno tiene oportunidad contra él, sin embargo, no veo algún otro fuerte por aquí cerca, el resto de Reiatsu destacable están dentro del recinto detrás de él... que significara todo esto--- duda.
Los Hollow se siguen matando entre sí sin tregua alguna.
Baraggan se levanta finalmente de su silla luego de matar a cinco más. ---Basta de tonterías, Respira--- de inmediato del suelo de toda la plataforma salen cortinas de respira que empiezan a envolver a todos y cada uno de los Hollow, indiferentemente si les veía como Shinigami o no; vuelve a polvos y máscaras vacías; a cada uno de ellos. Hasta que no queda ninguno. El silencio recorre todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfiction¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...