XLII -Final- versión 1

108 2 56
                                    

{Perdón que resumí muchas cosas, parece que me fume algo con lo de Shikome etc., pero bueno son cosas que tenía pensado abarcar o no sabía si hacerlo y a la final quiero terminar la historia porque quiero empezar algún otro proyecto y si no lo termino sentiré que nunca avanzo en nada. Aunque creo haber plasmado parte de lo que quería, solo recorte diálogos y algunas partes de los combates como por ejemplo el Bankai de Kyoraku

No es que quiera bajar la calidad pero puede que lo reedite alguna vez igual se notó que quería hacer en la obra con Baraggan}

P////

Baraggan VS Kyoraku.

Shikome, Terra, Charlotte VS Mayuri, Okikiba, Kensei.

---Bankai Katen Kyōkotsu: Karamatsu Shinjū--- es conjurado por Kyoraku, y se traga a Baraggan en una especie de entorno oscuro y desolador.

Baraggan ingresa a su forma con cola, y más presencia. Sin embargo, inicia un combate fuerte. El capitán comandante prepara una serie de habilidades donde le va haciendo daño, sin embargo, el respira seguía manipulándose por el área y el Gran Vacío a veces le amenazaba con dañarle de gravedad, así que Kyoraku se asegura de reprimir su Reiatsu lo suficiente activando el acto donde el más fuerte es aplastado por su propia fuerza.

Baraggan se percata de este poder y usa supresión de energía espiritual, quedando básicamente en 0, su cuerpo se desplomo inerte, sorprendiendo a Kyoraku. Problema el cual, el Bankai aplasto parte del cuerpo del capitán comandante, antes de decidir pasar a otra etapa.

Baraggan se recompone nuevamente sorprendiendo al capitán.

--- ¿Cómo has hecho eso?--- Kyoraku le dice en su momento.

---Por algo, no lograban encontrarme cuando Dooms me camuflaba--- revela, y desprende un Reiatsu colosal. ---Vaho mortal--- su cuerpo similar a una bestia, dispara de su boca un gran y colosal vendaval que a pesar del Bankai activo, impacta por todos lados del capitán comandante, desgarrándole la piel, huesos y desangrándolo.

Kyoraku rápidamente debe verse obligado a activar el corte mortal en el cuello.

Baraggan aparentemente pierde la cabeza, sin embargo, se regenera otra en su lugar y sonríe.

Mientras.

Bankai Tekken Tachikaze

Bankai Konjiki Ashisogi Jizō: Matai Fukuin Shōtai

Bankai Nijigen Kagesekai

Inmediatamente Okikiba desaparece desdoblándose, Kensei se postura preparado para combatir alejado del Bankai de Mayuri que está en el centro.

Charlotte advierte que Mayuri es peligroso, Shikome se burla diciendo que no lo parece; Terra no se siente confiada.

Shikome inmediatamente se acerca todo lo que puede a Terra, mientras Charlotte descargaba un Gran Rey Cero hacia los capitanes de prueba. ---Escápate--- le susurra.

Terra duda de lo que oye, y sujeta algo que le entrega su superiora. ---podría serle útil...

---no, me eres más útil si te largas, intercámbiate a la distancia con otro Shinigami no importa, lo importante es que salgas de aquí--- Shikome le termina de decir y deja que Terra retroceda, extendiendo sus manos, para llamar la atención. ---BIEN, capitanes, o debería decir payasos ambulantes--- llega al nivel de Charlotte. ---tú debes ser quien mato a Szayel...

---ese nombre me suena de algo...--- Mayuri hace una mueca desinteresada.

---no te hagas el loco conmigo, si consideraste en algún momento que fue rival, no sabes con quien te metes--- Shikome se infla.

El Retorno Del Rey - BLEACHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora