Parte 17. 110:44 Horas desde el regreso de Baraggan.
"La vida es una respiración, cuando la sueltas, se te va de las manos" –Baraggan Louisenbairn dicho a sus tropas antes de la guerra.
////
Los Shinigami liberan sus Shikai sin miramientos.
Dividiéndose en una línea que abarcara todo el ejército de Hollow que venía hacia ellos; comandados por Granadina.
--- ¿Una sola arrancar?--- duda Okikiba.
---No, deben estar entre los Hollow tengan cuidado--- Kyoraku advierte.
--- ¡Ahora!!!--- Renji exclama.
La oleada de Hollow comienza a arremeter sobre ellos.
Ikkaku y Yumichika están bajándose rápidamente a todos los que se les acercan.
Renji hace equipo con Kuma y Tenma, sus Zanpaku-tô se llaman; Chijôbatsu y Kaiyôbatsu. Sus aspectos son variantes de las espadas europeas, conocidas como Gran Espada.
Mashiro comienza a lanzar patadas muy poderosas contra numerosos Hollow, barriendo un trayecto largo; casi llegando a la retaguardia de los enemigos.
Hisagi sin embargo, debe seguirla, dado que no podían separarse, según el plan nadie podía quedarse solo, el mínimo es que estuvieran en dúos.
Tanto Isane y Kiyone mantuvieron la distancia del conflicto dado que ningún Hollow lograba pasar hacia ellas... hasta que...
---El equipo médico--- Dooms aparece detrás de la capitana, sorprendiendo a ambas.
---Como no pudimos percibirle--- se sobre salta Isane dándose vuelta rápidamente con Shunpo, y batiendo a Itegumo.
Dooms salta para evadir de lo más calmado.
---Hermana, cuidado.--- Kiyone azota su Zanpaku-tô inmediatamente.
---Esto se ve sencillo--- Dooms se hace invisible nuevamente.
---No puede ser, su firma espiritual no puede sentirse--- se sorprende. ---Itegumo--- rápidamente rodea a ambas de una niebla y nevada para cubrirse.
En la distancia Kyoraku se percata de esto, eliminando a ocho Hollow con Katen Kyōkotsu de un solo movimiento giratorio. ---Okikiba problemas en la retaguardia.
---Si capitán--- Okikiba usa su Shadoupurēn para pasar al plano de las sombras y desaparecer de la vista de los Hollow. Sin embargo, vuelve a salir. --- ¿Qué es esto?
Kyoraku también se percata, están dentro de una mansión. --- ¿Una ilusión?--- intenta adivinar.
---Desde que momento...--- Okikiba mantiene la pose de ataque.
---Se puede percibir la presencia de un arrancar en todo el lugar--- da una pisada fuerte en el suelo. Se oye el crujir de la madera, como en una película de terror.
---Ayudan a esta pobre anciana--- una señora mayor, demasiado arrugada, encorvada exageradamente; con una joroba ya formada. Temblorosa, con las cuencas hundidas, camina arrastrando los pies en la habitación contigua al vestíbulo donde están.
---Vayamos a la puerta--- Okikiba duda de lo que ven y oyen.
Kyoraku es el primero en intentar acercarse a la puerta sin embargo, un cero sale de allí haciéndole retroceder. El mismo cero desaparece a medio trayecto. ---Nos quieren aislados parece.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfiction¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...