P/////
Por unos pasillos entre divisiones, una hermosa Shinigami se contonea entre los hombres que la miran como perros.
---Este lugar es tan grande--- dice. Los hombres cercanos, Shinigami; se pelean por ir a orientarla.
Kyo va caminando por allí y la observa. ---No te había visto, ¿Eres nueva?--- se extraña.
---...si, me he perdido ¿Me ayudas?--- pide ella.
---Bueno, ¿A qué división te asignaron?--- le pregunta secamente, los otros Shinigami quedan en shock.
---Que descortés... primero, mi nombre es Ilia--- "Y ahora que pinche división digo... mmm..." piensa recordando. La 6 era la del sujeto elegante, muy poco había reparado en otros números, la 5 del dientón, la 8 rene dijo que era de una mujer de lentes... no puede decir la 1 porque no le creerían nada.
---Kyo Tsuke 3ro oficial del 3er escuadrón--- le revela.
"Ahora menos puedo decir 3" ---Gracias, me dirigía a la 5ta división--- le responde.
---Bueno estas algo lejos... iba a una reunión pero, me vale. Te llevo de camino, sígueme--- Kyo empieza a moverse rápido, y la chica lo sigue. Los otros Shinigami se quedan boquiabiertos.
Cuando Kyo parece dejarla cerca, no había nadie en esa zona.
---Espera, ¿Que ha pasado? No veo más miembros--- ella le sostiene una manga para que no se fuera.
---El capitán Hirako está en una reunión, la teniente en cuidados del 4to escuadrón... supongo que están trabajando arduo para mantener la división, dentro seguro encuentras más personal--- le dice mirando el agarre. Sakenomiru comienza a moverse levemente.
La chica parece haberse dado cuenta y entre las miradas, ella dispara un cero atravesándole todo el pecho.
Kyo queda en shock ante este ataque, y retrocede, trastabillando. Desenfunda a toda prisa. ---Bebed su sangre, Sakenomiru--- libera e intenta lanzar un swing que impacta en el brazo de la chica que se ondula y aparece Ziegredd, en su resurrección Fénet.
---Seguro me detectaran rápido, joder... pero será fácil ahora--- sonríe maliciosamente, empujando a Sakenomiru y con una de sus colas volviendo a atravesar a Kyo con otro cero.
Shinigami empezaron a caer en el lugar. --- ¡Arrancar!--- exclamaron varios.
Kyo puede aguantar, había soltado a Sakenomiru por el impacto. Se revisa la herida y ve como es rodeado por los Shinigami. --- ¿¡Que les pasa!?--- exclama. Y pierde la consciencia cuando le dan con la culata en la nuca.
Para todos Kyo era Ziegredd mientras, Ziegredd pasa a ser Kyo.
---Apareció de la nada--- dice Ziegredd sonriente, cuando Sakenomiru vuelve a su estado sellado, la sujeta con cuidado.
---Venga Tsuke debemos ir a la reunión--- Kira cae a un lado. ---Ellos se encargaran de llevarse ese arrancar--- insiste, viendo como le cargan. ---Es raro que su hierro no impidiera ese golpe.
---Tienes razón--- dice para salir del paso.
Al cabo de un tiempo... habían llegado a un cuartel amplio donde están la mayoría de los tenientes o terceros oficiales.
Ōmaeda, Kira, Ziegredd haciéndose pasar por Kyo, Ubaki, Renji, Lemura, Kuma y Tenma, Haosuke, Hisagi, Matsumoto, Yumichika, Akon, Nemuri, Ichika y Sentarô.
--- ¿Ikkaku vendrá?--- pregunta Renji.
---No, está buscando como loco el arrancar--- Yumichika suspira.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfiction¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...