Parte 2.
Hueco Mundo. 00:40 desde la aparición de Baraggan.
Tier Harribel, Sung-Sun, Mila Rose y Apacci, están frente al antiguo rey de hueco mundo.
--- ¿Cómo es que estas con vida? ¿Si eres tú?--- Harribel duda, en estado de alerta por cualquier agresión que quisiera hacer el arrancar sacado de las entrañas del mundo humano.
--- ¿Nos conocemos?--- Baraggan duda, pero se da cuenta de que ella es un arrancar, al igual que él. De hecho, ese lugar, hueco mundo... ---si... yo...--- retorna su hacha dentro de su túnica demacrada. Extiende las manos a ambos lados y expulsa un Reiatsu grosero.
La tierra se descontrola por todos lados, inclusive la fracción de Harribel se cubre a penas.
En la mente de Baraggan comienzan a aparecer breves fracciones de recuerdos, ella Harribel, la numero 3... Aizen, Starrk...
---Por tu expresión supongo que has recordado--- Harribel estaba liberada, con el arma bien sujeta.
---Eres la numero 3, ¿Qué paso con el Shinigami insolente?--- susurra.
---porque no dejas tu resurrección de lado y hablamos normal, sellados--- Harribel le invita.
---mmm... porque negar lo que soy--- Baraggan extiende sus manos y la arena comienza a rodear sus palmas, hasta salir tierra fundida del suelo, poco a poco se va forjando una corona. ---provisional, hasta recuperar la mía.--- dice por decir, colocándosela. Una corona casi similar a la anterior, pero se podía notar que es débil y hecha de barro. Como los cuencos de adornos artesanales de una casa humana.
--- ¿Baraggan como estas vivo?--- Harribel repite impaciente.
---Eso no importa, si no está el Shinigami, ni tampoco está Coyote Starrk... ¿Dónde está mi palacio?--- Baraggan observa en varias direcciones. Detectando Reiatsu en una dirección especifica; arrancar.
---Basta, ¿Sabes cuánto tiempo ha pasado? Ya no eres nadie, deberías estar muerto--- Harribel levanta un poco el arma en intención de bloquear el camino hacia el lugar donde sabe que el antiguo rey iría.
---Mira, sería un desperdicio matarte... necesitamos restablecer nuestro ejército y nuestro poder. Si pretendes quedarte con las ganas de conocer nuestras diferencias bien, necesito recuperar la movilidad absoluta de mi cuerpo.--- mueve un poco sus brazos.
--- ¿Tan confiado estas? Han pasado muchas cosas desde tu muerte--- Harribel le dice.
---Muerte... ja, La muerte nunca muere--- responde con arrogancia. ---Mi fracción...--- duda.
---murió--- Apacci se atreve a decir.
---Necesitare una nueva--- la mira a cada una.
---Ni hablar--- Mila Rose se adelanta.
---Ustedes no cumplen mis requisitos, apartaos--- dice sin más.
---En las noches, solo hay refugiados. Nelliel está con ellos--- Harribel le revela.
--- ¿Refugiados? Tsk... parece que en mi ausencia volvieron esto un orfanato de imbéciles, ya verán que todo va a cambiar a partir de ahora--- Baraggan comienza a subir por los aires; elevándose en línea recta.
Harribel se mantiene expectante, indicando con gestos que su fracción retroceda.
Baraggan sube lo suficiente para desplegar una oleada de Reiatsu en forma de llamado, seguido de un grito de guerra muy fuerte. Inclusive más fuerte de lo que pudieran imaginar.
----
En la sociedad de almas, estaban reunidos hablando del estado de Suì-Fēng.
--- ¿Cómo es que la esposa de Kurosaki no pudo salvarla?--- interroga Isane, tocando el cuerpo casi momificado de la capitana de la segunda división.
---Ni yo entiendo que ha pasado--- Rose duda incrédulo.
---Hemos testeado lo sucedido, gracias a las últimas imágenes captadas por las retinas de la capitana--- Mayuri dice, dejando que Akon entre a la reunión con un aparato igual a una pantalla. Mostrando a Baraggan ejecutar la asfixia.
---No entiendo, no se ve nada--- Hitsugaya masculla frustrado.
---Exacto, lo que en realidad sucede es que asfixia como llama la técnica según Rose nos informó. Es una versión del Respira, el cual expulsa con su Reiatsu a una velocidad impresionante en un radio de veinte metros a su alrededor.--- Mayuri explica.
Rose abre los ojos. ---Es por eso que no me dio, Suì-Fēng estaba justo en el extremo y la circunferencia me pasaba por enfrente...
---Bingo--- Mayuri le señala. ---y tenemos otros problemas, 124 humanos murieron.--- suspira.
---Suficiente--- Kyoraku exclama. ---hay que acabar con este enemigo de inmediato o será tarde.
---Capitán comandante--- Nanao llega corriendo.
--- ¿Qué ocurre?--- Kyoraku voltea a verla.
---El escuadrón 0... mando un comunicado, dicen que usemos todo el poder posible o vendrán a encargarse ellos de la situación--- nerviosa.
Los capitanes se miran entre ellos sorprendidos.
--- ¿Tanto es así la amenaza?--- se extraña Lisa.
---Si...--- dice seriamente Kyoraku. ---debemos invadir hueco mundo, a más tardar, mañana.
Los murmullos comienzan.
{R= Después de este, si vienen los largos. no entren en pánico.}
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfiction¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...