XL

26 4 108
                                    


////P

Loly está alejándose para ir hacia sus compañeros arrancar cuando Ikkaku aparece en su camino. ---Shinigami no sabes enfrente de quien has aparecido--- empieza a dispararle chorros de veneno corrosivo.

Ikkaku empieza a moveré con Shunpo para evitar los ataques.

Mientras.

Charlotte abre su cúpula revelando a una Lisa totalmente destruida que se desploma en el suelo.

Mayuri habiendo terminado de suministrar el suero en Okikiba observa la situación. ---no debí mejorarte...--- hace una mueca.

---Muy tarde para arrepentirse--- Charlotte le dice.

---No podemos perder tiempo aquí, Baraggan se está movilizando--- Okikiba advierte.

---y que esperas... yo lo retengo--- Mayuri camina hacia Charlotte.

Cirucci y Dordoni se miran entre sí.

--- ¿Has decidido que hacer?--- Cirucci hace una mueca de disgusto.

---Es difícil pensar de qué lado estar... yo mejor me escabullo y esperamos un desenlace favorecedor... en ambos bandos estamos asegurados--- analiza Dordoni.

---ahora que lo mencionas...--- Cirucci se sujeta el mentón.

---no actuar haría que los Shinigami puedan considerar que nuestras acciones estuvieron a su favor, también no actuar podemos asegurarle al rey Baraggan que Charlotte no nos ha dado ninguna orden de intervenir en su batalla--- Dordoni sonríe sujetándose el bigote.

---me sorprendes--- Cirucci afirma.

---pues claro--- saca el pecho.

////

Ziegredd no puede dejarse vencer, tiene que hacer algo así que reúne toda la energía posible en la cola más alta formando una concentración altamente potente.

---es inútil--- Rose afirma.

---Gran Vacío--- Dispara Ziegredd, el fogonazo atraviesa todo el trayecto de forma intermitente ni siquiera alguno de esos bailarines de la muerte pudieron interceder, impactando y destrozando un brazo entero del capitán, había errado por duras penas debido a la postura débil que mantiene.

Rose sorprendido por lo sucedido aumenta el movimiento de su batuta. ---Estructura Final: Des Helden Weltflucht Und Vollendung--- inmediatamente los bailarines empiezan a moverse como si fueran empalados por lanzas y sus huesos fueran nada más que goma, se parten de formas extrañas, hasta que todos se vuelven una esfera, inmediatamente el ambiente desaparece transportando a Ziegredd a lo que parece ser el espacio exterior del mundo humano.

El arrancar empieza a sentirse asfixiado, sus pulmones se empiezan a reventar al tiempo que su cuerpo se agrieta y se pone grisáceo mientras la melodía final empieza a entonar un cantico de gloria y muerte. Los ojos del arrancar comienzan a desangrar, sus voz queda inutilizada, cualquier líquido corporal se evapora en nada. Su mente queda en blanco apenas habiéndose arrepentido de haber usado el gran vacío anterior desgastando su alma del limbo.

---El acto final representa la retirada del mundo y la consumación del héroe...--- Rose explica, extendiendo la batuta hacia delante de forma definitiva.

Miles de estrellas empiezan a moverse hacia el centro de gravedad que en este caso es Ziegredd, y estallan impactando en el mismo, creando una especie de bigbang.

Cuando todo cesa, reaparecen en hueco mundo, y enfrente de Rose, se encuentra la estatua en piedra calcinada del arrancar, agrietada.

---Esta es la forma definitiva en la que un héroe es recordado luego de abandonar el mundo--- Rose le dice antes de dejarse caer sobre una estructura, sentado.

El Retorno Del Rey - BLEACHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora