I

820 35 25
                                    


Parte I

Ciudad de Karakura, un día cualquiera. El cielo se rompe en una oscuridad, rasgando parte del mismo y la presión de Reiatsu es brutal.

Shino y Ryūnosuke inmediatamente piden refuerzos, están abrumados por semejante poder.

En la sociedad de almas, se activa emergencia extrema, desplegando un equipo... saben de quien se trata este Reiatsu y no lo pueden creer.

En la ciudad aparece Baraggan Louisenbairn. Esqueleto, en su resurrección, sin su corona. El cráneo es de un color más viejo, como si hubiera pasado milenios enterrado. Tiene grietas en algunas partes, la sonrisa que muestra es de euforia; justo cuando comienza a desprenderse del limbo hacia el mundo human. Terminando por salir y haciendo por consecuencia que se cierre la abertura abruptamente.

Muchos humanos en el sector más cercano a esa ubicación comienzan a desmayarse y morir por la presión.

--- ¡A regresado el REY!!!--- exclama Baraggan con mucha fuerza, generando una presión aún más fuerte.

En el Gotei 13 el descontrol se genera, al no conocer cómo es posible algo como aquello.
Mayuri es quien les revela que la posibilidad de ese suceso se deba a que aunque allá muerto en la falsa Karakura su alma se fue al plano entre los mundos y se quedara vagando, la pregunta es cómo conservo su cuerpo y la capacidad de volver.

KARAKURA 00:10. Desde la aparición de Baraggan.

Suì-Fēng y una escuadra del Onmitsukidō aparecen para hacerle frente, Junto a escuadrones de la división de Kido.

--- ¿Cómo has regresado?--- interroga Suì-Fēng con enojo.

--- ¿Tú eres?--- Baraggan duda, no podía recordar bien. ---Shinigami...--- Recuerda de pronto, algunas imágenes. ---ja...

---Capitana mátelo de una vez con su Bankai--- Ōmaeda chilla.

---Gran Caída--- recita, sacando su Hacha colosal de su traje demacrado. Revelando un aspecto aún más tétrico.

---se acabó, Suzumebachi--- Suì-Fēng libera y en un intervalo de segundo observa como el arrancar usa sonido para desaparecer. --- ¡Cuidado!--- advierte.

Ōmaeda va a liberar su Zanpaku-tô cuando el hacha le corta un brazo en seco.

--- ¡Capitana!!!--- Grita usando Shunpo para alejarse del enemigo.

---maldición, retrocede--- Suì-Fēng se apresura.

Baraggan resopla un humo de polvo. ---Respira, puede ser liberada desde mi hacha.

Ōmaeda está aterrado mientras su cuerpo comienza a volverse esquelético.

Suì-Fēng rápidamente se mueve hacia este y regresando su Shikai a forma de espada, le corta toda la parte afectada. Luego le empuja hacia algunos miembros para que lo retiraran de allí.

---Parece que no podrás sola--- Rose dice apareciendo con Shunpo, seguido de Kira.

---Tsk... es más letal que antes, ¿Cómo?--- Suì-Fēng se extraña.

---Hablan de mi a mis espaldas, que inútiles sabandijas--- Baraggan concentra mucho Reiatsu en su alrededor, generando un manto oscuro, como la noche.

---No se descuiden--- Rose se prepara.

---Asfixia--- Susurra el esqueleto arrancar.

Los Shinigami se mantienen expectantes esperando que vaya a suceder. Cuando una garganta se abre en el cielo y una negación atrapa a Baraggan, que no deja de sonreír.

--- ¿Qué ha hecho?--- Kira duda mirando como el Reiatsu va subiendo.

---no lo sé--- Rose mira hacia la capitana de la segunda división.

Suì-Fēng esta quieta, cuando Rose se acerca a verla de frente, la capitana tiene el rostro anciano, con el cuello succionado.

---No, rápido Kira, la división de Kido--- Rose exclama.

Kira se mueve haciendo que la división reaparezca para verificar el estado de Suì-Fēng.

La capitana de la segunda división, había muerto en segundos.

Los Shinigami estaban en un aprietos.



{R= las primeras partes son cortas, luego se vienen capítulos extensos. no tengo nada contra suifeng si notan que siempre la saco de primera es por que creo que el onmitsukido deberían de ser los mas rápidos en actuar es todo} 

El Retorno Del Rey - BLEACHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora