6 meses desde el regreso de Baraggan.
Kuchiki Ubaki viene caminando por los cuarteles de la 6ta división, encontrándose con Abarai Renji.
---Abarai-Senpai--- saluda con una inclinación. El joven está un poco más alto, con el cabello largo.
---Ubaki, todo un Kuchiki ahora--- sonríe y le da una palmada.
--- ¿Es cierto que nos han llamado por algo importante?--- Ubaki observa los alrededores dándose cuenta de que no hay nadie.
---Mandaron a salir a todos de la división... no sé qué está pasando, es algo del departamento de investigación--- Renji se encoje de hombros.
Ambos se sientan y siguen hablando de las cosas, hasta que aparece lo que no se esperaban, Kuchiki Byakuya vivo.
---Si quieres ser capitán no deberías estar perdiendo el tiempo.--- Byakuya le dice a Renji directamente.
--- ¿Capitán? Le creíamos muerto--- Renji se sincera.
---Estoy vivo...--- dice.
--- ¿Es usted por lo que nos hicieron venir?--- Ubaki le dice cortésmente.
---Eso es correcto, por algún motivo ahora soy un Vizard--- les revela sin miramientos dejándolos boquiabiertos. ---Algo me hicieron en la base que tienen, luego de caer no recuerdo más de allí, solo frio... de alguna forma sobreviví al proceso de hollowficacion que me aplicaron, de hecho... a veces siento que los quiero matar--- revela mirándose las manos. ---a los Shinigami me refiero.
--- ¿Urahara no pudo hacer algo?--- Renji le pregunta exaltado.
---Dijeron que eran síntomas de demencia, pero... no tengo alojado ningún microorganismo que lo cause, así que intuyen que deben haberlo ligado a mí de otra forma que no pueden estimar--- se señala la cabeza con un dedo. ---Estoy a prueba, como ustedes son fuertes quise que fueran los primeros a los que quisiera ver... si intentara atacarlos podrían neutralizarme entre ambos.
---Pero que dice, usted tiene mucha voluntad--- Renji le dice.
---Esto no es cuestión de voluntad--- hace una pausa al verle la expresión. ---Es diferente, de un momento a otro, siento un deseo salvaje de cortar por la mitad a los Shinigami y eso es lo que me preocupa, por Rukia, Ichika o el clan--- baja la mirada.
---Es muy grave, seguro lograran anular eso--- Renji le intenta animar.
---En estos meses, si lograron aplicar algunos métodos y puedo controlarme... solo te digo que si esos arrancar vuelven, no sé qué otra cosa pudieron haber puesto en mi para hacerme voltear contra ustedes--- Byakuya revela.
---Entonces, cuenta con nosotros--- Ubaki le asegura.
////
Urahara está hablando con Hirako en una parcela. ---Tenías tiempo que no durabas tanto por aquí--- Hirako le sonríe.
---Descuidando mi tienda, supongo que los muchachos podrán resolver todos los asuntos--- suspira.
---Hablando de eso, porque crees que no hemos sabido nada de hueco mundo--- Hirako se pone serio.
---Al parecer el plan de Baraggan fue solo asustarnos o ganar tiempo... a este punto luego de ver que causo un estrago con un poco ejército no imagino que lograra si pudo dar más de esas almas a muchos Hollow--- Urahara mira hacia arriba.
---Qué pasa con los transmisores y rastreadores en hueco mundo ¿No dan ese tipo de datos?--- Hirako hace una mueca.
---Dejaron de funcionar hace 3 meses... El capitán Mayuri enloqueció cuando sucedió eso, no tuvimos forma de verificar nada. Algo daño todos incluidos las bacterias rastreadoras--- revela.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfic¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...