Parte 16. 92:64 Horas desde el regreso de Baraggan.
Recinto Real, área de reuniones.
Baraggan ingresa con porte, flotando por el suelo hasta llegar a su asiento.
Ziegredd está en uno del lado derecho con una mueca de fastidio, solo por el hecho de ya no poder sentarse en el principal.
---Causaron desastres en el recinto... ¿Acaso no pueden moderarse?--- Baraggan bufa.
---Es preferible usar todo el poder destructivo posible para matar a tu presa--- Malario responde, el cara de zorro le dedica una mirada de que cerrara la boca, porque es una pregunta que no tiene que ser respondida.
---En fin--- corta Baraggan. ---Necesito a Grimmjow con vida...
---Kukkapūro dio su reporte y dice que no debe preocuparse por Grimmjow, señor--- Ziegredd interrumpe rápidamente.
--- ¿Kukkapūro? Eso no me lo esperaba--- Baraggan parece asombrarse finalmente. ---Me pregunto que clase de habilidades habrá adquirido...--- se dice a sí mismo. Todos se mantienen expectantes.
Rene levanta la mano, y pasan minutos hasta que Baraggan le haca un gesto de que hable. --- ¿Los tres aliados principales porque no vienen?
---Granadina se está recuperando, el sellar su forma Condena le cuesta demasiado.--- Baraggan inicia. ---Y no se puede quedar así porque es peligroso. Dooms probablemente este por aquí, no puedo controlar donde anda todo el tiempo.--- revela "Allá está" piensa mientras mira de reojo sin que se den cuenta hacia una esquina con sombra. En donde, desde su punto de vista; puede ver iluminarse el interior de Dooms donde se concentra lo que le había dado. ---Y HauntHouse es probable que se haya traído unos juguetes--- encoje de hombros. En la torre del nombrado se pudieron oír gritos humanos hacia un tiempo, y cesaron tan rápido llegaron.
---Entonces, ¿Es hora de pasar al plan despertar?--- Ziegredd se adelanta.
---Sí, ya te lo sabes todo... así que no espero que dudes en ejecutarlos--- Baraggan le menea una mano.
---Solo rectifico por si había cambio de planes--- Ziegredd sonríe nuevamente de forma maliciosa.
--- ¿Después del despertar que haremos?--- malario duda.
---Esperar que venga la guerra, y para ello vamos a prepararnos bien--- Baraggan se inclina hacia adelante como si tuviera una carta de triunfo. ---Una lástima que Pietro y Chu Paww no estén aquí para ver lo que viene.
---Serán vengados--- Rene se entusiasma.
---No lo necesitan, ya hemos ganado--- Baraggan sonríe.
/////
La división 0 discute intensamente si intervenir o no, el debate no va a ninguna parte y el monje no decide tomar lugar, el resto parece indignado por esto. Hasta que el monje hace que todos hagan silencio y revela que a pesar del estado del rey espiritual, ha habido un mensaje y es que aguarden. No sabe porque, pero no puede romper ese hecho, esto pone a todos en sorpresa y haciendo que bajen los humos.
///////
No tomarían más capitanes hasta solventar el problema, por tanto, los tenientes capacitados debían de participar ahora.
Se determinó que sería una guerra contra hueco mundo, precisamente contra quien estuviera con Baraggan y no había que contenerse.
La central 46 estuvo de acuerdo con esas acciones, de hecho aceleraron la restitución de Tokushi si hacía falta. {R= venga su Zanpaku-tô me quedo cool quiero usarla más adelante.}
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfiction¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...