P////
Nelliel, Grimmjow, Harribel, Sung-Sun, Yennaf y Popper van y llegan cerca de las planicies. Gracias a información de Pesche y Dondochakka saben que Shikome está en el recinto real, y solo unos cuantos miembros de los Vacíos están en el lugar resguardando al ejército.
Nelliel, les dice que ella es la que hablara y aguarden en el lugar pactado. A pesar de las quejas de Grimmjow no tuvieron ningún problema con aceptar la orden.
Loly, Menoly, Zusurr y Lynn están presentes, al sentirla se ponen tensos y van hacia ella.
--- Nelliel... que quieres--- Menoly le exclama a distancia óptima.
---hablar, ¿Por qué se unieron a Baraggan?--- pregunta directamente.
Zusurr las mira al igual que Lynn. Loly ríe, mientras Menoly es la que se sujeta la cintura con ambas manos. ---lo que preguntas es estúpido, somos arrancar, y necesitamos un líder después de todo... además, he mejorado mucho desde ser una patética cualquiera en el ejército de aquel Shinigami despreciable--- ríe.
--- ¿y no quieres ser libre sin recibir órdenes?--- Nelliel duda.
Los tres, excepto Lynn. Se rieron.
---Cuando no haya oposición, no recibiremos ordenes--- Lynn dice seriamente, haciendo que dejen de reír. {que difícil es escribir y hacer que no se note el sexo de Zusurr... debo no traerle de vuelta jajajaja}
---Estas tan seguro, van directo a una guerra sin fondo, morirán todos si siguen así--- Nelliel intenta convencerles.
---chicos es idea mía o intenta convencernos de unirnos a la oposición--- Menoly bufa en tono de burla.
---tienes un punto--- Zusurr le responde.
--- ¡Aun tienen tiempo de salvar sus vidas!--- Nelliel les grita. ---he visto con mis propios ojos el poder de los Shinigami, ustedes ni siquiera estar cerca de ellos--- añade.
---pero que pesimista--- Loly suelta.
---Eso es porque no te unes a nuestras filas, estoy seguro de que fueras de los tres primeros o inclusive te fuesen nombrado oficial como G'Grande--- Menoly suelta.
---me encanta como se viste--- añade Zusurr.
---son un caso perdido...--- Nelliel suspira.
---el caso perdido eres tu--- Menoly se adelanta dos pasos. ---Shikome nos ha dicho que eres la líder de la oposición, si tu cabeza rueda, el resto se entregara... o saldrá a luchar como enajenados--- sonríe.
---de aquí no sales con vida--- Zusurr musita con mirada asesina.
---Vivimos años juntas que les pasa, Loly, Menoly...--- Nelliel intenta razonar aun a pesar de las amenazas.
---Eso fue antes, ahora estamos en otro nivel de poder, y todo se lo debemos al regreso del verdadero Rey, no ustedes que nos hicieron quedarnos estancadas--- Menoly le reclama.
---Esto no va a ningún lado--- Harribel aparece a un lado de Nelliel con sonido, sorprendiendo a los presentes en sobremanera.
--- ¿Tier Harribel? Imposible, estabas muerta--- Loly boquiabierta.
---eso dicen... recuerdo ver mi muerte directamente y enfurecer...--- se toca uno de los ojos con una mano, Nelliel la observa extrañada. ---he regresado fragmentada por Ayón, y casi lo último que recuerdo nítidamente es ser él, viendo el combate antes de ser apresada... es extraño y al mismo tiempo liberador.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfiction¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...