Parte 15. 69:05 Horas desde el regreso de Baraggan.
Mundo Humano.
Baraggan Louisenbairn está en su estado resurrección evolucionada, al momento que desgarra los cielos de Karakura. Del lado derecho sale un arrancar con ropa casi sacada de un programa futurista, con hombreras exageradas y una cabeza rapada con venas marcadas, lentes verdes en los ojos que sobresalen como si fueran de agua; pero a la vez parecen incrustados. Tiene un aparato de respiración colocado en su boca con cables que van hacia la derecha e izquierda de donde empieza el cuello. El hueco Hollow no está visible; es alto.
Por la izquierda, una sombra pasa a una velocidad increíble por el lado de Baraggan y desciende hacia Karakura sin ninguna espera. Ellos se quedan allí en los cielos.
---No conozco la forma de volver al Limbo... debemos hacer intentos aquí--- el rey de hueco mundo le dice al de su derecha.
---Bien--- se limita a responder, casi robóticamente. ---No tengo ganas de luchar.--- dice de pronto.
---Dooms, eso es lo que más habrá a partir de este momento--- Baraggan le responde, dándose cuenta del grito de la gente por debajo y como empezaban a morir muchas personas.
---Oye quienes...--- inmediatamente, el Shinigami encargado que había aparecido, se muere por la sola presión en su cuello del Reiatsu de Baraggan.
---Colocaron a un simple peón... increíble--- el rey de hueco mundo niega despectivamente hasta sentir el Reiatsu rugir de Ichigo. ---Ya vienen...
Un Getsuga Tenshō gigante cruza el espacio desde un edificio hacia el arrancar.
Baraggan saca a Gran Caída para recibir el ataque y alejarse un poco hacia atrás.
---Quien te crees que eres para venir aquí a matar humanos--- Ichigo alcanza la altura de los arrancar.
--- ¿Te importa acaso? Tu misión es matarme --- Baraggan le reta.
---No me digas que tengo que hacer--- Ichigo recarga otra vez su Zanpaku-tô, está en Bankai.
---Vamos allá, Respira.--- inmediatamente la cortina del respira comienza a moverse hacia Ichigo, que lanza el Getsuga Tenshō impactando en la misma, sin embargo, respira sobrante sigue avanzando.
Ichigo debe usar su velocidad para eludirle.
/// En Karakura.
Orihime Kurosaki corre por las calles junto a Kazui.
--- ¿Madre quién puede ser?--- observa cuerpos tirados por el suelo.
---Lo siento en todos lados al mismo tiempo--- ella tiene un rostro aterrorizado y se detiene en seco.
---No puede ser... esto lo he sentido antes--- Kazui advierte. ---Es el Hollow del lugar embrujado... el Hollow debajo de la cama--- se percata.
---Muy bien niño--- un espectro de traje de novia aparece, con el rostro cubierto por sus cabellos.
Orihime grita de susto, Kazui se coloca enfrente de ella.
---Mangetsukoe--- libera su Shikai y se coloca en el camino del espectro. ---No eres real.
---Tenemos asuntos pendientes--- la mujer extiende su mano.
---Basta, Getsukyū Enchō--- dispara Kazui rápidamente, el espectro es atravesada por el ataque, que destruye una fachada de un garaje. ---Pero...
---Hijo no podemos dejar a tu padre solo--- teme Orihime, pero más por miedo al espectro que por lo que en verdad plantea.
---Madre, has visto Hollow, porque te da miedo eso--- Kazui duda.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Hayran Kurgu¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...