XXI

23 4 37
                                    


P///

Ziegredd evadía un ataque de Benihime a tiempo. ---Bueno parece que están ganando... Fénet--- su resurrección sale rápidamente a la luz, revelando las 8 colas.

---No esperaba que me consideraras tan poderoso--- Urahara le intenta irritar.

---No te considero nada fuerte por lo que has demostrado, Cola Ígnea--- dispara una llamarada desde las 8 colas en dirección al tendero.

Urahara solo evade con Shunpo hacia arriba, luego lanza tres esferas que al llegar cerca del arrancar se hacen grandes y explotan con mucho humo. Inmediatamente lanza una estela con Benihime, roja; que destruye todo el lugar donde estuvo Ziegredd. Porque vuelve a ondularse. ---Eres bueno con las ilusiones.

Ziegredd reaparece en un sector en la parte posterior del Shinigami. ---Como digas, Gran Rey Cero--- dispara desde las 8 colas.

Urahara se sorprende de ese despliegue de poder, así que conjura un Bakudo defensivo para bloquear uno de ellos, y usar esa parte para evadir al resto, creando un muro de contingencia con Benihime en caso de.

Ziegredd sin embargo, no se queda en donde había estado, si no que usa sonido para ir hasta arriba y estar al frente de Urahara cuando se hubiera disipado todo, enterrándole una patada en el abdomen.

Urahara cae fuertemente contra la arena, creando un fuerte impacto.

Ziegredd se lanza hacia él. ---Hierro Ígneo.

---Je, Kirisaki, Benihime--- un escudo rojo hexagonal aparece bloqueando el impacto e inmediatamente salen infinidades de dardos de energía rojos hacia el zorro.

Ziegredd con el hierro ígneo es más resistente, por lo que simplemente, salta para irse de allí.

---Kamisori, Benihime--- Urahara dispara una energía roja que se mueve por el campo.

Ziegredd cree que va hacia este, por lo que espera para recibirla con su hierro ígneo, pero el ataque se curva y se mueve hacia la diagonal, casi muy cerca del propio Urahara. Revelando al verdadero Ziegredd que debe saltar, cuando el ataque impacta debajo de sus pies destruyendo la arena.

--- ¿¡Cómo!?--- Ziegredd duda extrañado.

---Es inusual como puedes alterar la apariencia de tu clon falso, y se puede notar debido a las colas--- revela.

---Tsk...--- Ziegredd prepara para cargar un vacío.

---Así que esa es la técnica que se trajo Baraggan del limbo, quería verla con mis propios ojos--- Urahara sonríe.

---Y será lo último que veas, Gran Vacío--- dispara.

El tendero balancea su Zanpaku-tô, mientras se impulsa hacia arriba con Shunpo, cuando esta por impactar el ataque en sus piernas, las encoge hacia su torso, haciendo que el ataque pase por debajo. ---Es inútil crear barreras para defenderse de este ataque, porque rasga el espacio mismo, yendo y viniendo de esta dimensión, por lo que sería una apuesta del 50% de que acierte en el escudo o lo traspase sin más.--- dice.

---Sí, sí, ya vi que eres muy listo--- Ziegredd masculla.

---Kamisori, Benihime--- dispara nuevamente, el ataque va hacia el arrancar.

---Gran Rey Cero--- dispara ocho de estos ataques nuevamente. Urahara se limita a usar Chikasumi no Tate, y un Kido para retener los rezagados. Mientras que el Kamisori se había curvado y nuevamente tomado un descenso hacia el arrancar picándole una de las colas. --- ¿¡No puede ser!?--- exclama el mismo, al ver que ahora tiene 7.

El Retorno Del Rey - BLEACHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora