P---
//// Hisagi Shūhei, Kijiro Hayakaze VS Séptimo.
Los ataques van y vienen sin parar, ambos parecen estarse agotando.
Kijiro se levanta de lo aturdido y prepara su hoja hacia el frente. ---Bankai – Kazewokiru Nanimoshinai--- {Espada que corta el viento, volviéndolo nada.}
Desde los hombros aparecen dos hélices circulares con secciones planas que van girando y lanzándole viento al cuerpo de Kijiro, la espada se estiliza de forma más fina y al estilo katana samurái, con unas ondulaciones leves por toda la hoja. En los brazos aparecen varios amarres separados entre sí, de colores blancos.
Hisagi se percata de que el compañero ha liberado su Bankai e intenta apartarse.
Séptimo observa detenidamente, como Hisagi se aparta agarrando distancia media entre ambos. --- ¿Te has cansado de morir?
---No tiene sentido que sigamos en esta interminable lucha--- Hisagi revela.
---Lo mismo digo--- Séptimo carga un Gran Rey Cero, y lo suelta, Hisagi usa Shunpo para largarse a duras penas negando el Bankai.
Kijiro se acerca con velocidad, y Corta el espacio enfrente del arrancar borrando el aire, dejando una figura de corte translucida en ese lugar, así que el propio Shinigami sigue haciendo cortes por todos los lados del arrancar.
Séptimo, intenta tocar una de estas fisuras y su dedo se desdobla. ---joder... que significa esto--- se extraña retrocediendo a tiempo para no ser encerrado por las mismas.
---Mi Kazewokiru Nanimoshinai, elimina por completo el espacio de forma permanente hasta que el Bankai desaparezca--- revela Kijiro.
---Solo debo quedarme lejos--- Séptimo se impulsa con sus piernas para saltar alto.
---eso tampoco es problema--- Kijiro lanza un corte pronunciado en el aire, generando una corriente de viento, mientras sus hélices circulares giran con fuerza. La corriente de viento atraviesa al arrancar como si nada y corta el aire a su espalda.
Séptimo se observa y sonríe. ---solo sentí un viento como cualquier otro--- se toca dándose cuenta que no tiene nada.
---je...--- Kijiro ingresa la hoja en uno de los vacíos de aire generados enfrente y la hoja sale por el nuevo vacío generado a espaldas de séptimo, enterrándose en uno de los brazos.
Séptimo se sorprende pero no tanto. ---Ne...--- un Reiatsu abrumador cubre a los tres.
Hisagi se voltea inmediatamente. Yomotsu-Shikome desciende. ---mierda...
---Suficiente Séptimo...--- observa a Hisagi. ---Rotura #88 Oscuridad.--- inmediatamente un agujero que traga la realidad se chupa a Hisagi con miles de líneas negras, formando finalmente una esfera oscura sin bordes alineados.
--- ¡Teniente!--- Kijiro se pretende cubrir, al notar que la oscuridad estalla hacia dentro y el cuerpo de Hisagi sale volando por los aires.
Shikome usa sonido para interceptar donde va a caer. ---sería una lástima que use mi involución contigo...
Hisagi toce. ---Kazeshini--- intenta mover sus brazos para atacarla y su brazo se despedaza de su cuerpo.
---veras, te han matado tantas veces que tu cuerpo es el de un zombi, si regresara tu cuerpo a un estado previo a una de sus sanaciones... Regresión--- Ejecuta agarrándole el cuello.
El Shinigami suelta a Kazeshini y su cuerpo comienza a aparecer heridas graves. Kijiro aparece con Shunpo e impacta su katana contra la espada de Shikome generando un vacío de aire que la arrastra dentro, por lo que suelta a Hisagi.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfic¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...