XI

43 5 32
                                    


Parte 11. 66:61 Horas desde el regreso de Baraggan.

Kensei había ingresado al inmenso almacén y observa a Chu Paww en medio del mismo, camina estirándose los brazos.

---Puedo ver que eres grande y fuerte, seguro luchas con tus puños--- Kensei dice de primeras. --- ¿Dónde está Baraggan?--- pregunta.

Chu Paww lo observa como si fuese aburrido. --- ¿Dónde quedo tu vida?--- dicho eso, dispara varias Bala Cero con sus puños.

Kensei evade con Shunpo de un lado a otro. ---Gracioso el arrancar--- dice y arremete.

El capitán comienza a golpearle contundentemente, logrando empujar el grueso cuerpo de Chu Paww que se cubre con sus enormes brazos.

---Supongo que tu hierro te da resistencia a mis ataques físicos, Futtobase, Tachikaze--- Libera su Shikai apareciendo el cuchillo de combate, con el cual genera una energía blanca en el extremo filoso. ---Bakudantsuki---

Inmediatamente Chu Paww comienza a explotar en donde impactan estas bombas.

El arrancar había retrocedido lo suficiente, y luego se detiene observando detenidamente a Kensei. ---Chu Paww me llamo, soy el 5to en ser elegido por el rey Baraggan--- su cuerpo parece intacto.

---No puede ser--- Kensei duda.

---Lo es, mi hierro es el más fuerte de la fracción del rey--- revela.

---Ya comprobaremos eso, Cuchillas de aire--- realiza un mandoble al aire, y Tachikaze crea una corriente de viento transparente que comienza a enrollarse por el cuerpo del arrancar y luego se aprieta con fuerza con el fin de picarlo.

El viento simplemente se rompe a sí mismo, apenas hundiendo la ropa y dañándola. Chu Paww bosteza. ---Me toco el más débil debo suponer--- inmediatamente carga un cero.

---Bakudantsuki--- Kensei crea la luz blanca en el mango de Tachikaze, y la lanza al tiempo que el cero viene hacia él, creando una explosión entre ambos ataques.

Chu Paww usa sonido y desaparece de su lugar, Kensei se sorprende de que pueda ser así de rápido y lo siente aparecer por detrás. Saca su máscara Hollow, y coloca a Tachikaze por sobre su cabeza, recibiendo el golpe martillo de ambas manos enormes del arrancar.

Chu Paww aprovecha y le entierra una patada en la espalda, que lo manda a rebotar por el suelo, varias veces hasta caer.

Sin embargo, el capitán se recupera rápidamente de un movimiento con su brazo libre, al caer hace una mueca. "No voy a poder picarlo sin fuerza extra" gira su cuchilla de combate por el aro, y hace que brille blanco de nuevo.

Usando Shunpo, logra acercarse por el lado derecho del arrancar y le lanza dos bolas blancas. ---Bakudankarui--- inmediatamente explotan por el rostro de Chu Paww. Kensei sigue moviéndose por su alrededor lanzándole más, por atrás y por el lado izquierdo. Cuando llega al frente, intenta enterrar a Tachikaze en el hueco Hollow.

Chu Paww sujeta la mano de Kensei a tiempo, y lo lanza contra la tierra con mucha fuerza, creando un estruendo.

Kensei no recibe tanto daño por la máscara Hollow, así que aunque se rompe, se reincorpora rápidamente. "Es muy molesto" --- ¡Bankai Tekken Tachikaze!--- exclama. Tachikaze se convierte en dos armas de corto alcance similar a nudilleras. El viento generado hace que el arrancar retroceda.

Chu Paww se sorprende, cuando recibe un golpe en el estómago, y además de ser impulsado a la distancia, explota con mucha fuerza. Tanta, que siente dolor.

El Retorno Del Rey - BLEACHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora