XXXI

32 3 107
                                    


P—

No fue al día siguiente como pensaron muchos, sin embargo, Los Shinigami establecieron unos flancos para ir progresivamente a por los enemigos. Renji es el que comandaba las fuerzas frontales, mientras Hirako funcionaria de distracción a las masas.

Ese día, un gran pelotón apareció en las dunas de hueco mundo; uno tras otro se fue formando. Los principales cabecillas eran, Renji, Ikkaku, Haosuke, Ubaki, Yumichika, Kira, Hisagi, Kijiro, Matsumoto, Momo, Nemuri, Lemura, Ōmaeda y Hanatarō.

Renji apunta su Zanpaku-tô. ---Al ataque.--- todos comenzaron a moverse hacia la prominente horda de Hollow.

Hirako mantiene distancia habiéndose apartado con antelación, se da cuenta de que por un flanco vienen enemigos desde un camino más largo hacia el recinto Real.

Hirako baja tranquilo y se mueve con prisa para interceptar este grupo de enemigos. Eran unos 50 Goliat. ---Esto que...

Los Goliat, atacan inmediatamente, por lo que ejecuta su Bankai dado que están apartados del grupo.

///

Renji sobresalta la horda. ---Busquen llegar al recinto como sea, nuestro objetivo es acabar con los principales--- les recuerda.

Haosuke no pierde tiempo y libera a Atsui Seishin para irla calentando mientras se quita enemigos de encima.

Desde el otro lado...

Crisman observa la revuelta y como Renji sobresale casi logrando atravesar la horda. ---Elijan su objetivo muchachos.

---También hay mujeres cretino--- Loly le dice.

---Fue general no seas así tan mala--- Crisman suspira herido emocionalmente.

---Eres patético--- Justav menciona. Y Pexton afirma.

---Callad, soy su superior--- Crisman les encara.

---Y el primero en caer seguro--- Zusurr se burla.

---Con aliados así para que enemigos...--- Crisman bufa.

--- ¡La suerte está de nuestro lado!--- Séptimo sonreía abiertamente.

--- ¿De qué suerte me hablas?--- Menoly le mira de reojo.

---La suerte querida--- Séptimo solo sonríe y visualiza alguien desde lejos. ---quiero a ese.

---Patrañas--- Justav observa seriamente el campo de batalla.

---Porque elegir si nada más llegamos y matamos a todo el que este en nuestro camino--- Pexton aprieta sus puños.

---Eso no tiene la menor lógica, tenemos más ventaja si nos dividimos y hacemos la nuestra--- Zusurr les comenta.

Por su lado, HauntHouse cae cerca del campo de batalla como si fuera un meteorito, y al impactar aparece la casa desde un tamaño pequeño hasta un tamaño real.

---Eso que...--- Loly se sorprende.

---Un aliado del rey Baraggan, apresuremos o nos quita presas--- Crisman ordena. ---Yo me encargo del líder, parece ser aquel pelirrojo.--- usa sonido para moverse de su lugar.

Cada uno usa sonido desapareciendo de donde están para ir a la batalla y aparecer donde su presa.

Mientras...

Los Shinigami ven la casa del terror disparar ceros a varios de ellos. Sin embargo, Ōmaeda aparece con Gegetsuburi delante de uno de estos y lo bloquea efectivamente. ---Ha llegado la bola de demolición--- se anuncia.

El Retorno Del Rey - BLEACHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora