P////
//// Hisagi Shūhei, Kijiro Hayakaze VS Séptimo
Hisagi observa como cae Séptimo creando un cráter por todo su alrededor y expulsando mucho viento, con un sonido a crujido metálico. Kijiro está cercano a su ubicación por tanto, se mantiene listo para auxiliar si es necesario.
Séptimo se acomoda el sombrero. ---Hola, eh...--- como esperando el nombre.
Hisagi tarda en reaccionar dudoso, al notar que los pocos Hollow cercanos huyen. ---Hisagi Shūhei vice capitán de la 9na división del Gotei 13--- se presenta.
---cof, Hola Shūhei-dea.--- hace una reverencia. ---soy Séptimo, arrancar en posición injusta si me permites opinar del ejercito del rey Baraggan--- concluye.
---ya...--- Hisagi se postura firme para luchar.
---te preguntaras porque injusta, veras... Cassandu, Lynn, Zusurr y Justav todos fueron Adjucha... yo como vasto Lorde estoy por debajo de ellos ¿puedes creerlo?--- niega despectivamente.
Hisagi abre los ojos sorprendido.
---si también me sorprende, sabes lo que me dijo mi superiora cuando le pregunte... me dijo que mi capacidad de regeneración a alta velocidad es casi nula y eso me baja puestos--- se mantiene serio hasta que suelta una risa irónica. ---solo por eso--- repite y sigue riendo.
---no sé si alegrarme por escuchar eso o que--- Hisagi se mantiene extrañado.
---eres muy paciente, me agradas... por eso decidí venir hasta ti.--- Séptimo saca su espada que parece una pieza metálica con la zona filosa en forma de cierras.
---qué curioso, ¿Me dices que eres más fuerte que los que has mencionado entonces?--- Hisagi tiene a Kazeshini liberada.
---En efecto, como muestra de eso luchemos--- Séptimo usa sonido para desaparecer de su ubicación.
Hisagi intenta adivinar el lugar, a su derecha y bloquea el golpe con una de las guadañas de Kazeshini.
Con la otra intenta atacar a la cintura del arrancar impactando fuertemente en la misma sin hacer ningún daño.
---ah mi hierro es el mejor de todo el ejército--- sonríe séptimo. Disparando un cero a quemarropa, que empuja y entierra al Shinigami por la arena un largo trayecto. Usa sonido para alcanzarle e intentar enterrar la espada en un ataque hacia debajo de forma punzante.
Hisagi, conjura un Tenran de forma que empuja el ataque de la espada y le permite salir de ese lugar a tiempo.
---dirías que tienes suerte, Shūhei-dea--- cuestiona Séptimo, lanzando un mandoble horizontal.
Hisagi bloquea con ambas partes. ---Supongo que la suerte esta de mi lado.
---no, yo soy también el arrancar con más suerte de todo hueco mundo, te lo puedo asegurar--- séptimo patea la arena levantando mucha, y entierra una patada en el estómago de Hisagi cuando toce.
El teniente retrocede rastrillando el suelo un poco. ---Creído también pareces ser--- lanza torbellinos de viento negro desde Kazeshini.
Séptimo salta tres veces hacia atrás para retrasar el impacto y extiende una mano. ---Rotura #61 Rayo Gris--- un rayo similar a energía eléctrica, sale disparada atravesando ambos torbellinos, dispersándolos; luego sigue hacia el Shinigami.
Hisagi evade con Shunpo a tiempo. --- ¿Kido?
---Ustedes lo llaman Kido, ciertamente... la Superiora dijo que es un arte similar, veras. Según su explicación, una vez que poseemos poderes como los Shinigami, somos capaces de manipular concentraciones de energía espiritual de las artes demoniacas, pero para lograrlo debemos romper unas restricciones que solo ella sabe... muy aburrido--- séptimo revela.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfic¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...