XXXVII

19 4 68
                                    


p---

Loly, Terra y Charlotte se mantienen esperando la respuesta de los capitanes.

---No queda remedio que atravesarlos--- Lisa balancea a Hagura Tonbo.

---Preferiría ir personalmente con alguien que tenga alma de limbo--- Mayuri dice en tono algo.

---No creo que encuentre uno a menos que luche con el rey Baraggan--- Loly responde.

Mayuri se frustra.

---basta de hablar, ese capitán no es torpe, puede estar tramando algo justo ahora y nos está haciendo perder tiempo--- Charlotte les dice.

---No me caes bien, pero eres un superior así que, guía la batalla--- Terra le dice.

---no conozco perfectamente sus habilidades así que ayuden--- Charlotte les dice.

---Terra hagamos el combo, sin duda podremos burlar a alguno de esos capitanes--- Loly le anima.

---...Tengo una idea, reúne todo el veneno que puedas y concéntralo en un solo lugar yo hare el resto--- Terra se adelanta un poco.

---así que decidieron venir ustedes dos--- Mayuri dice al observar tanto a Charlotte como a Terra acercarse.

---No vale de nada hablar--- Lisa se desliza hacia adelante usando Shunpo, y preparando para atacar con Hagura Tonbo a Charlotte.

El arrancar en resurrección simplemente bloquea con su pierna.

---Aléjate de él, ahora--- Mayuri advierte, Lisa se separa a gran velocidad.

---Evidente desventaja luchar contra ti--- Charlotte asegura.

--- ¿Qué sucede?--- Lisa se detiene, al caer en su nueva ubicación.

---Puede emitir veneno desprendido del aroma de las rosas que usa para atacar... no querrás ser inyectada por mi supongo--- Mayuri bufa.

---Encárgate tú de ese entonces--- Lisa re direcciona la punta hacia Terra.

---Túyo--- Terra vibra a los ojos de Lisa y la misma comienza a ver como todos van muriendo uno tras otro, despedazados dejándola sola en hueco mundo, sola y aislada de todo el mundo.

La sensación de incertidumbre hace que sus piernas flaqueen y se mantenga en el lugar donde fue afectada.

Mayuri observa de reojo antes de usar Shunpo para evitar el Gran Rey Cero de Charlotte nombrado de otra forma ultramente larga.

---fuera sido útil que no le dispararas a ese sino a ella--- Terra le discute a Charlotte.

---sí, si...--- Charlotte inmediatamente apunta hacia Lisa.

La Shinigami usa su máscara Hollow de pronto, cortando el lazo con el efecto mental, y evadiendo el Gran Rey cero a duras penas.

Terra dispara un Gran Rey Cero hacia Mayuri que solo se impulsa con Hirenkyaku para evadir. La arrancar ve de reojo hacia Loly que tiene veneno suficiente reunido en frente suyo, vuelve a mirar al frente.

Mayuri cae y saca su Zanpaku-tô.

Terra se impulsa hacia la concentración de veneno y apunta hacia Mayuri. ---Elyo--- inmediatamente aparece en el lugar del capitán.

Mientras el capitán sorprendido aparece e ingresa en el veneno corrosivo que comienza a desintegrar su cuerpo. Loly inmediatamente se aparta de allí.

El Retorno Del Rey - BLEACHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora