P///
Reunión de capitanes.
Kyoraku, Rose, Isane, Hirako, Iba, Lisa, Kensei, Hitsugaya, Mayuri y Rukia.
---Es hora de tomar cartas en el asunto, hemos determinado que hueco mundo es un lugar donde el peligro está aumentando a medida que pasa el tiempo--- inicia Kyoraku. ---según informes de Urahara--- Mayuri toce. ---según informes perdone por excluirlo capitán, del departamento de investigación y desarrollo.--- Mayuri frunce el ceño ya que esperaba ser nombrado principalmente. ---Los arrancar están creando un ejército, y no un ejército cualquiera, un ejército preparado para enfrentarnos seguramente.--- señala con suma importancia.
---En pocas palabras, perdimos comunicación con los esbirros arrancar, y con los recién enviados por mi parte. Los detectores de vida han sido destruidos así que estimamos perdidas de ellos.--- Mayuri anuncia.
---Creen que estén planeando invadir el mundo humano por lo ocurrido hace unos días?--- interroga Iba.
---Es muy probable... y al mismo tiempo no, podría ser otra trampa para llamar nuestra atención eso no sabemos--- Kyoraku interviene.
////
Ikkaku observa el cuerpo sellado de Zaraki. Nemuri se acerca a este.
--- ¿Que sucede?--- ella pregunta.
---Quisiera, luchar contra él una vez más, ¿Se puede?--- Ikkaku le pregunta seriamente.
---No podemos tomar ese riesgo... no conozco como volver a levantar esas barreras--- Nemuri masculla.
---No importa, alguno morirá luego del combate--- Ikkaku le asegura.
---Trasladémoslo al área de entrenamiento secreta.--- Nemuri lleva la camilla mientras Ikkaku la sigue.
En el terreno, procede a desarticular la camilla e intentar debilitar los sellos uno por uno, proceso que le toma un tiempo. Al liberarse, ella usa Shunpo para salir de allí y preparar el área y reforzar las paredes.
El cuerpo empieza a reaccionar. Levantándose.
////
En el clan Kuchiki un lugar preparado para entrenar, Ubaki y Byakuya están enfrentándose. Hasta que aparece Renji.
////
Por otro lado, Akon chequea como está el cuerpo de Kira. Entre bromas. Ōmaeda persigue a los hermanos Kuma y Tenma por todo el terreno.
Lemura los observa de brazos cruzado.
Matsumoto, Momo e Ichika están en otra parte haciendo cosas de chicas.
////////
Los capitanes reciben la presencia del mensajero de la central 46, pidiendo inmediatamente que exterminen a los arrancar y reduzcan sus filas a un número controlable.
A pesar de ello, los capitanes habían tomado una decisión por el bien del mundo humano, dada las últimas muertes numeradas ocurridas en esta. Según unos reportes, dos arrancar barrieron un pueblo completo con Shinigami protector y todo en instantes usando Gonsui, convirtiendo el pueblo en un pueblo fantasma; para cuando los refuerzos llegaron habían desaparecido.
Motivo suficiente para terminar con esa locura, los tenientes fueron convocados y aquellos con un nivel superior en el manejo de Shikai que sus capitanes pensaran pudieran ayudar.
////
Por su parte, Baraggan nombra a Charlotte como oficial, Cirucci y Dordoni pasan a ser subordinados de este. Causando discusión y un aumento de ego por parte de Charlotte.
Granadina había descubierto que Shikome fue la causante de enviar dos arrancar clandestinos al mundo humano, Baraggan se dio cuenta que aquel movimiento era para acelerar la llegada de los Shinigami y seguramente culparían a Baraggan del asunto y lo sacarían del camino. Él le divierte esa jugada y nunca había estado tan entretenido en su vida, como lo había estado ahora. Motivo por el cual, no ordeno hacer nada, sino aguardar para descubrir cómo se llevarían los eventos.
Por su parte Shikome sabe que si una concentración de energía espiritual alta se mantiene en las planicies, llamaría la atención de los Shinigami por lo que moviliza a todos con el motivo de un posible ataque. Para que se trasladen hacia el recinto real y estén en las inmediaciones resguardando como un trabajo de campo.
El día siguiente todo iba a llegar a su fin...
{No transmitire el combate de ikkaku y Goliat/Zaraki. puedo decir que Ikkaku gana pero mostrando su nuevos trucos... que obvio reservare para su lucha en hueco mundo, seria pendejo sacarlo aqui}
{Renji igualmente a superado a Byakuya en un enfrentamiento teniendo a ubaki como testigo}
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfiction¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...