Parte 12. 66:62 Horas desde el regreso de Baraggan.
Mayuri estaba luchando con Ashisogi Jizō contra los exequias sin mucho problema. Dado que había notado a Hirako tirado cerca y ningún enemigo de esos hacia algo por herirlo o aprovecharse de la situación. ---Tú estabas con Tier Harribel, eso significa que no estas luchando del todo... solo has elegido estar del lado de Baraggan para mantenerte con vida--- le decía el capitán.
---No tenemos por qué dialogar Shinigami--- Rudbornn le responde secamente.
---Debo admitir que esta habilidad árbol tuya, es muy útil, me pregunto si dejaras que te mejore podrías ser una amenaza real--- Mayuri medita.
---Soy una amenaza, Sekka--- de pronto los exequias que atacan a Mayuri se empiezan a lanzar sobre el mismo, uno tras otro sin miramientos, acto seguido, se crea una cúpula de cuerpos. ---Hay te quedaras hasta que lo considere oportuno--- Rudbornn se gira hacia el recinto real para verle a la distancia. ---no está nada bien...
---Oye--- grita Mayuri desde dentro, apenas audible. ---Si te dijera que podemos regresar a Tier Harribel, ¿Qué dirías?--- le dice en voz alta.
Rudbornn se congela un instante. --- ¿Cómo dices?
---Si... mira, este tal Ayón no... bueno es la unión de las arrancar, pude ver en la distancia que tiene una apariencia de tiburón... lo que me llevo a pensar que si Harribel puso parte de si en ese ser, es posible regresarla--- revela.
--- ¿...que necesitarías?--- Rudbornn duda.
---A la amiga de Ichigo, alguna parte de Harribel y a Ayón obviamente--- le revela.
Rudbornn se queda pensativo.
//////
Grimmjow ingresa en el área de entrenamiento y observa al musculoso Tombuinn. --- ¿Has derrotado al Shinigami?
--- ¿No lo ves por ningún lado o sí?--- Tombuinn le observa dudando.
---Sí, no vine a charlar--- Pantera en su forma nueva, usa sonido y aparece a un lado de Tombuinn, dándole una patada en las costillas.
Tombuinn ingresa sus piernas en la arena impidiendo ser enviado lejos, conteniendo el daño muy bien. Aprovecha y le entierra el codo en el estómago a Grimmjow.
Grimmjow se aleja por el impulso del golpe. Se restablece a la distancia y carga. ---Gran Rey Cero.
---Gran Rey Cero.
Ambos ataques colisionan generando una explosión masiva que destruye mucho el sector, los pilares cercanos se pulverizan.
Grimmjow sale de entre el polvo e impacta sus garras en las de Tombuinn, ambos se intercambian patadas y cortes de sus uñas.
---Punza gigante--- de las manos de Tombuinn salen las lanzas atravesando las manos de Grimmjow a penas.
---por favor, Velo de la noche--- una capa oscura de Reiatsu cubre a Grimmjow, y las lanzas se rompen cayendo al suelo. ---Desgarre Nocturno--- el ataque es internamente negro con bordes azul celeste, y destroza por completo los brazos de Tombuinn.
Tombuinn retrocede sorprendido. Comienza a silbar.
Grimmjow se ríe. ---Eso no va a servir--- aún tiene el velo de la noche a su alrededor y el silbido parece no hacerle nada ni paralizarle mínimamente. ---Gran Rey Cero--- dispara.
Tombuinn crece inmediatamente a 20 metros, recibiendo el impacto con su pecho desnudo, apenas moviéndose hacia atrás conteniéndolo hasta que explota. Del pecho, sale otro Tombuinn con los brazos completos.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfiction¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...