IV

219 9 62
                                    


Parte 4. 34:53 Horas desde el regreso de Baraggan.

Los Shinigami estaban preparados para ir y decidieron enviar a 5 capitanes para enfrentarse a este Hollow, sin embargo, Mayuri logro descifrar muchos picos de energía en hueco mundo. Revelando que es posible que el arrancar Baraggan hubiese formado un pequeño ejército. Lo que llevo a Kyoraku a replantear la estrategia y decidir que fuesen 7 capitanes.

Zaraki, Byakuya, Iba, Rose, Lisa, Mayuri y Kensei. Sin tenientes que los acompañen debido al riesgo.

A pesar de las quejas de que podría ser algo exagerado, todo ese despliegue de contingencia. Kyoraku estaba seguro de que, debían de tratar esto antes de que el escuadrón 0 tuviera que molestarse en intervenir.

---

En hueco mundo.

Nelliel presintió la perdida de Harribel antes de llegar frente a Grimmjow, que de hecho iba hacia las noches.

---No vayas, Baraggan ha vuelto y acaba de matar a Harribel--- chilla ella.

---Con qué derecho, déjame matarle con mis manos--- Grimmjow le pide. ---mi nueva forma, será suficiente para destruirle.

---Debemos buscar ayuda, sabes cómo es... ira a una guerra sin sentido--- Nelliel le dice.

---No me jodas, yo soy el rey de hueco mundo ningún muerto vendrá a tumbarme de mi lugar--- dicho eso Grimmjow usa sonido para evadir a Nelliel. ---Pantera--- libera de forma que luego pasa a su nueva versión, oscura y con una armadura más intimidante; desapareciendo de la vista.

---maldición...--- Nelliel niega.

--- ¿Qué debemos hacer?--- Pesche aparece de la arena.

--- ¿Sabes cómo contactar con Ichigo?--- Dondochakka le pregunta, saliendo detrás de su compañero.

---No... me temo que hace tiempo que no--- Nelliel suspira.

Vinciel Braavos aparece. ---Las noches fue tomada, Rudbornn decidió ser parte de los planes de Baraggan para mantenerse informándonos.

---Grimmjow va a cagarla...--- Nelliel duda.

---No creo que pueda hacer mucho... Baraggan ha mostrado una evolución de su poder--- Vinciel le revela.

---Joder... ahora el único que podría hacerle frente es coyote Starrk y está muerto--- Nelliel se sujeta la frente.

--- ¿Y si unes fuerza con Grimmjow?--- Pesche duda.

---Es una posibilidad, pero... no habría mucha diferencia--- Nelliel duda.

---Si todos atacamos juntos--- Vinciel se atreve a sugerir.

---Busquemos a Yennaf--- Nelliel les dice y todos afirman.

---

Trono Del Rey de hueco mundo.

Las noches fue modificado a una plataforma blanca abierta, por detrás de la misma había lo que parecía un recinto gigante de gran magnitud con tres torres sobresalientes. En medio de la plataforma blanca delante de este recinto, está el trono con Baraggan sentado en el mismo, llevando un cetro blanco con el cual sostiene uno de sus codos mientras sostiene su mentón como si estuviera aburrido.

---Ya escuche a todos y vi sus capacidades, me tome la molestia de seleccionar algunos, porque otros ya los mande a buscar--- revela.

Todo murmullo seso. Impacientes por saber a quienes escogería y como pretendía que sobresalieran más de lo que ya eran.

El Retorno Del Rey - BLEACHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora