Parte 8. 66:57 Horas desde el regreso de Baraggan.
Iba observa los dormitorios, duda de que está viendo, acaso los arrancar dormían o necesitaban dormir. Bueno, tal vez si, concluye. Siente como el Reiatsu del capitán Zaraki se desvanece y teme. Siente también que el del capitán Kuchiki acaba de iniciar su combate.
---Se supone que aquí hay uno, pero he perdido el rastro---se dice a si mismo de forma audible.
Malario aparece desde debajo de una cama, tirando todo por los aires. ---shinigamiiiiiiiii--- exclama.
---Supongo que se acabo el dialogo--- Iba masculla tronando su cuello a un lado, con su Zanpaku-tô liberada se prepara para atacar.
---Disco Cero--- dispara Malario de inmediato, el cero sale disparado hacia arriba.
Iba observa muy extrañado tal estupidez, cuando ve que el cero se curva antes de tocar el techo y desciende hacia él.
El capitán se quita a un lado, pero el cero se vuelve a curvar hacia la derecha, y de pronto comienza a moverse sin motivo alguno por todas partes.
--- ¿?--- iba se queda detenido en un solo lugar.
El cero va de derecha a izquierda, arriba abajo, diagonal, sin chocar con nada. Finalmente, llega a un punto alto y de la punta, salen disparados siete ceros por toda el área y comienzan a girar como si fueran luces de una discoteca.
Iba usa Shunpo rápidamente para moverse de su ubicación, el suelo comienza a destruirse y todas las camas afectadas.
Malario empieza a reír. ---Shinigamiiiiiii--- con sonido, aparece cerca de Iba y saca su espada que impacta en la Zanpaku-tô del capitán.
--- ¿Sabes hablar o no?--- aguanta el empuje mientras termina la destrucción del cero anterior.
---Puede ser--- Malario abre la boca como bobo, y la espada se dobla en C por lo que la punta se entierra en la mejilla del capitán.
Iba sorprendido por este hecho, extiende la mano libre. ---Hado #57 Daichi Tenyō--- las camas cercanas se levantan e impactan en el arrancar que usa sonido para retroceder. Aprovechando esto, patea varias hacia el enemigo, y se toca la herida en el rostro.
Malario rompe los escombros con sus piernas. ---Shinigamiiiii--- exclama y dispara otro cero que comienza a moverse alocadamente por todo el lugar.
Iba no va a esperar que el cero haga su recorrido y postergue el combate, así que apenas lo tiene cerca y a rango, le impacta su hoja para hacerlo caer al suelo.
Sin embargo, al impacto; el cero desprende cinco ceros en varias direcciones, destruyendo todo.
Pedazos del techo comienzan a caer, Iba se adelanta en un impulso y comienza a atacar con su hoja al arrancar.
Malario bloquea con su espada, que había regresado a su forma normal, y a veces coloca el antebrazo para bloquear los ataques; demostrando que su hierro es muy efectivo.
---Hado #33 Sōkatsui--- dispara Iba, en el estómago del arrancar, enviándolo a chocar contra múltiples camas. Y pega un salto, al caer impacta su pico en el brazo de agarre del mismo. ---Suponji--- pronuncia.
Malario duda que estaba pasando así que carga un cero. Iba se quita con Shunpo, y el cero se va derecho hacia el techo y al llegar a lo alto, se dispersa en 10 ceros por todo el lugar, levantando cortinas de humos y escombros.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfic¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...