Parte 9. 66:59 Horas desde el regreso de Baraggan.
Rose está caminando por el lugar casi en la parte exterior, porque no tiene techo, hay muchos pilares y está repleto de arena. Duda de que allí se encuentre Baraggan, sin embargo, puede presentir un rastro de Reiatsu muy similar.
---Salga quien esté aquí--- pide con cordialidad.
---Mala suerte el toparse conmigo--- Pietro Carucci aparece desde unos pilares. ---Me llamo Pietro Carucci, dime tu nombre para tallarlo en mi cementerio de victimas--- anuncia, con una voz de locutor; profunda.
---Tienes buena entonación, un desperdicio de cuerdas vocales, me puedes decir Rose, capitán de la 3ra división--- se presenta sin más.
---Tengo un defecto que no me gusta--- dice Pietro inmediatamente, en una mueca.
--- ¿Eh?--- Rose no entiende.
---En esta forma sellada, solo cuento con mi fuerza bruta, y eso me aburre al combatir, así que señor Rose, ¿Podemos luchar inmediatamente liberados?--- parecía muy cordial para ser un arrancar salvaje.
---No esperaba encontrar uno de los tuyos con educación--- se sorprende en sobre manera.
---Me ofende, no soy educado, solo no quiero matarle tan rápido--- y dicho eso, le mira de forma asesina.
La presión de Reiatsu determina que tiene una sed de matar muy grande, Rose se acomoda el cuello de su traje y se enseria. ---Supongo que no tengo porque negarme, Kinshara--- libera su Shikai inmediatamente.
---Devora, Manticora--- la resurrección de Pietro expulsa un Reiatsu rojizo, que agrieta pilares cercanos. Aparece una cola de escorpión, su cuerpo es muscular, con melena de león por alrededor de su cabeza y cuello, tiene dientes largos y una boca en su estómago; alas en su espalda.
---Intimidante eres--- suspira Rose, rápidamente lanza un ataque con Kinshara. ---Kinshara Hachiban Bara Meinshō No Entoransurōru--- envía el látigo muy cerca.
Pietro usa su cola de escorpión para impactar contra el látigo, recibiendo el daño del ataque; que retumba entre varias ondas sónicas. ---Cero Dual--- carga un cero en la boca del estómago y otro en su rostro, disparando ambos.
Rose inmediatamente retorna a Kinshara de forma que bailara en espiral por su alrededor. ---Kinshara Goichiban: Furūto Sōsha no Pureryūdo.--- {Sonata nº15: Preludio del flautista} ejecuta, y tocando levemente el pomo, una vibración hace que emita un sonido de flauta muy estridente hacia afuera, hacia adentro muy relajante.
Los ceros impactan como si chocaran con una barrera invisible.
Pietro se percata y bate sus alas hacia adelante para tomar vuelo con fuerza. Y se lanza hacia adelante en una embestida furiosa.
Impactando ambas garras en la barrera creada por Kinshara.
---Reverse--- pronuncia Rose, dándole un toque al pomo de forma contraria. Lo que revierte las entonaciones.
La melodía suave y ligera de la flauta hace que Pietro salga expulsado con un fuerte golpe de viento. Inmediatamente Rose extiende su Kinshara hacia adelante en un ataque látigo.
---Kinshara Rokuban Seiyō no Hana: Koten-Tekina Kōkyōkyoku--- ejecuta. {Sonata nº6 sinfonía clásica: flores occidentales} la punta de Kinshara se abre como un atrapa moscas.
Pietro es atrapado por uno de sus brazos, y de inmediato el mismo comienza a hundirse hacia adentro al son de la melodía sonada. Perdiendo casi toda la musculatura del brazo en cuestión.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
أدب الهواة¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...