P---
////Haosuke Asakura VS Justav Vlav.
Haosuke está aprovechando para calentar su Zanpaku-tô al usarla contra sus adversarios hasta la aparición de un arrancar que desvía un ataque de una patada contundente por el lado plano de la gran hoja.
Justav sigue el movimiento para re intentar dar otra patada, Haosuke simplemente retrocede de un salto para evitar la misma. Motivo por el cual, el arrancar, concluye el movimiento disparando un Bala Cero.
Haosuke es impactado en el pecho con fuerza lo que le hace retroceder. ---Arrancar...--- se preocupa.
---Justav Vlav, Vacío tercero del Ejercito del Rey Baraggan--- se anuncia, optando por una postura de un estilo de lucha callejera.
---Asakura Haosuke Teniente del 8vo...--- el Shinigami inicia y el arrancar hace un chasquido interrumpiendo.
---No necesito conocer tu nombre Shinigami--- Justav se adelanta para atacar con sus manos y un barrido de su pierna derecha.
Haosuke salta hacia atrás para evitar el barrido, y empuja con la Zanpaku-tô el golpe, que la hace vibrar, sin duda es alguien fuerte físicamente. ---Que descortés el cortar mi presentación.
---Todos ustedes son iguales, Shinigami--- Justav intenta un barrido más pronunciado, casi bajando todo su cuerpo mientras desliza su pierna extendida hacia las del Shinigami.
Haosuke baja su Zanpaku-tô en forma de que pudiera cortar la pierna en dos en el acto apenas saltara.
Justav se percata en medio del trayecto y dispara un cero hacia la hoja amplia, empujando al teniente junto a su espada por los aires debido al salto. Su cero es de un color azul gélido.
Haosuke cae casi de trasero, y se deja arrastrar por el impacto antes de levantarse de un movimiento, recibiendo un golpe en un hombro por parte de la pierna derecha del arrancar que había usado sonido para acercarse.
Atsui Seishin se está tornando completamente roja, hirviendo. Así que procura girar como puede para lanzar el ataque horizontal, un mandoble firme.
Justav saca su espada a tiempo y la coloca en el trayecto impactando ambas, la espada del arrancar cede al minuto, así que usa sonido para irse; siendo solo cortado levemente en la ropa. ---Peligrosa Zanpaku-tô...--- observa su espada picada.
---Nunca la vi cortando una espada antes, así que supongo la tuya no fue bien elaborada--- Haosuke dice con un tono cordial.
---Eres educado, supongo que vienes de buena familia--- Justav se acomoda en postura y su ropa.
---Estas en lo correcto...--- Haosuke duda de la situación, había logrado acceder al Bankai a duras penas en los últimos entrenamientos... pero, teme no poder liberarlo si el enemigo se pone serio, su Shikai debido al tamaño de la hoja le hacía reducir algo su velocidad.
---En ese caso, Shinigami, te matare con todo los honores--- Justav agarra el mango y rompe por completo la espada, de forma que queda una especie de navaja suiza. ---Mi verdadera espada es esta.--- usa sonido e intenta lanzar ataques cortos que van impactando por la gran hoja solo buscando desestabilizarla.
Haosuke debe verse obligado a usar Shunpo para intentar alejarse. ---Hado #33 Sōkatsui--- dispara.
Justav por lo cercano dispara un cero, haciendo que ambos colisionen y exploten. Luego salta y da piruetas en el aire para caer tras el Shinigami y cortar parte de la espalda del mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Rey - BLEACH
Fanfiction¿Qué pensaras si te dijera que puedes regresar del Limbo? Me tomarías por loco, y sin embargo, alguien cargado de arrogancia suficiente será capaz de demostrar que si es posible. Regresando para recuperar lo que una vez fue suyo, el trono de hueco...