Capítulo Anexo: Cuadros Del Pasado-La Boda de Derek Hale

5.7K 453 10
                                    

Estaba en el altar donde esperaba a su prometido, a Stiles, había deseado tanto tenerlo por fin, la canción empezó a sonar y todos los presentes voltearon hacia la puerta, para ver al novio entrar, no podía ser mejor. La puerta comenzó a abrirse, pero en vez de ver a Stiles, vio a Kate con el vestido de bodas de su madre, manchado en sangre y con escopeta en mano, disparando a todos los invitados.

Atrás de la Argent se extendía un fuego abrazador, quemando la carpa donde estaban y ésta a su vez estaba delante de la mansión Hale. Derek no se podía mover. Kate se acercó, y le dijo al oído.

―Sólo es cuestión de tiempo para que llegue la venganza, y la sangre hierva. ―Le dio un beso descarado en la boca.

Derek se incorporó, bañado en sudor. Había tenido una pesadilla relacionada con el fatídico día. Se volvió a acostar, se tapó de la cintura para abajo, y trató de respirar más tranquilo. Pero tenía miedo, se había sentido tan real, que incluso dudó de la realidad.

Empezó a recordar todo lo que sucedió ese día.

Años Antes

Había pasado ya tiempo desde que Derek le había hecho aquella broma infantil a Stiles, Cora se había enterado y estaba muy enojada con Derek, ya que a ella le gustaba Stiles he iba a estar de su lado por obvias razones. El hombre lobo no pedía disculpas, y Stiles mucho menos iba a disculparlo. No se hablaban.

Cierto día Laura llegó a la morada Stilinski, y le tendió una carta a Stiles. Una carta que sólo estaba dentro de un sobre blanco sin más. Stiles esperaba que fuera una carta de disculpas, pero, no era así, incluso se podía pensar que era mucho peor, el moño que adornaba el regalo.

La carta decía:

"El 24 de estás invitado a la boda, Kate y Derek se casarán.

La misa será el 24 de octubre, a las 7:00 de la noche, en la carpa frente a la mansión Hale. Más tarde se procederá a la Mansión para seguir con la celebración, sacarse fotos con la novia, el novio o ambos"

Stiles sujetó la carta con fuerza hasta doblarla.

―¿Qué pasa? ―preguntó Laura Hale.

―Nada ―contestó el chico derrotado, no podía creerlo, era imposible, pero ella seguía dudando.

―Stiles, ya sé, y lo siento, pero no puedo hacer nada. ―El chico se quedó sorprendido ante eso y miró con ojos vidriosos a Laura, pero no dijo nada, ella fue la que habló y le contó sobre un día en que...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Cora y Stiles estaban en la mansión jugando y después de que Stiles intentara controlar a Cora y que no lo golpeara, por decir que su hermano Derek era más guapo, Cora fue a la cocina por jugo.
De pronto llegó Laura y encontró a Stiles tirado en la sala, se veía muy gracioso y lindo, con su sudadera roja marca "Aeropostale", pantalón de mezclilla azul y sus pequeños tenis blancos con rojo marca "Converse", cabello muy corto.
Laura se agachó puso su mano en la panza de Stiles, y la agitó un poco.
―¿Qué haces Stiles?
―Cora juega a que los lobos era cazados por gente mala, y yo la veo porque no le entiendo a su juego.
Laura se quedó pensando, ¿qué tal y Cora le había dicho cosas de más a Stiles? Como por ejemplo que son una familia de hombres lobo.
―¿Y ya? ―preguntó ella.
―Sí ―respondió sin más el pequeño.
―De acuerdo. ―Ella aceptó aliviada. ―¿Te gusta Cora?
―No, es mi amiga.
―Mmm, entonces ¿tienes novia? o ¿te gusta alguien?
―Sí, ¡Derek es mi novio! ―contestó el pequeño con una sonrisa inocente y manteniendo cerrado un ojo, sus mejillas se tornaron rosas.
Laura se sorprendió ante lo que acababa de soltar el chico, y río conmovida.

Toda Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora