El lobo se posó sobre el cuerpo inmóvil de Stiles el cual parecía hipnotizado. Después se acercó a él, lo miró fijamente y posteriormente corrió hacia afuera, Derek lo siguió con la mirada, vio como el lobo se postrada sobre el camaro, aullaba y de nuevo echaba a correr hacia el bosque. Al voltear vio que todo estaba en orden, la pared que habían roto, la puerta desarmada, no había rastros de huevo y harina en su cuerpo ni en ningún otro lado, y el camaro estaba como nuevo. Stiles parecía dormido, tenía un mensaje escrito en el antebrazo, que decía "llévalo al hospital".
Había pasado mucho desde entonces, Stiles parecía el mismo de antes, sólo que ahora se quejaban mucho más. Aún quedaban muchas dudas que no pudieron explicar por ejemplo: ¿Cómo es que el chico había logrado suprimir al Nogitsune, ¿El Nogitsune controlaba a Stiles?, ¿Stiles luchaba contra esa criatura mientras ésta luchaba con Derek? Lo más importante ¿La criatura seguía en interior de Stiles?
■■■■■■ ■■■■■■ ■■■■■■Ahí me encontraba yo, caminando en la carretera, me acompañaba un canción se Rock muy animada, me veía casi como Bob Esponja en el episodio perdido. Y yo le gritaba a Derek Hale ¡Jodete Idiota! ¡Jodete...!
---Idiota. ---Oigo que dicen y siento un golpe en el costado. Bueno de manera expositiva yo estaba durmiendo después de un día atareado, desde de las seis de la tarde que me había acostado en la cama, no sabía que hora era ahora, pero nadie me iba a despertar---. Idiota. ---Vuelven a decir después de un rato de agradable silencio y bueno, estaba logrando quitarme el sueño, además ¿quién vendría a mi casa por la madrugada a dertarme? Otra cosa ¿cómo había entrado? La única persona que se me ocurre ahora es Derek, de seguro entró por la ventana. Mis cobijas se quitan de mi cuerpo de manera inesperada, sientoí el frío calar en mi piel, lo cual causa que gima de incomodidad y me levanto sin abrír los ojos, y vuelvo a taparme con las cobijas---. ¡Idiota! ---Esta vez grita jalandome por los pies, entonces intento agarrarme de los barrotes de la cama, pero recuerdo que mi cama, no tiene barrotes. Entonces me agarro de la orilla del colchón. Mi fuerza sólo dura unos minutos hasta siento mi cuerpo sobre el suelo.
---¿Qué quieres estúpido? ---reclamo, quitándome las cobijas de la cara y levantando la mirada hacia ese tonto que acaba de confirmar que sí es Derek.
---No me hables así idiota, llevo media hora tratando de despertarte ---dice con ímpetu.
---Cállate y saca tu enorme trasero de mi cuarto. ---Me levanto y agarro las cobijas con mis manos como si se tratara de un vestido muy grande.
---Mi trasero es un trasero normal de un hombre sexy normal -responde caminando hacia mí y ve como me tiro en mi cama.
---El punto es que quiero que te vayas narcisista. ---Me tapo con las cobijas.
---Cállate, yo, yo no soy narcisista.
---Ha, sólo mírate, eres todo un narciso -digo muy acurrucadito por debajo de mis cobijas.
---Yo no soy un narciso, ahora levanta que se hace tarde.
---¿Tarde para qué?
---Tenemos que estar en Nueva York a las nueve de la mañana. ---Un momento.
---¿Nueva York? ¿La misma Nueva York que está del otro lado del país? ---pregunto muy confundido, me destapo y me siento en la cama para mirarlo.
---No, hicieron una nueva Nueva York por la costas de San Diego. Claro que la que queda al otro lado del país idiota. ---¿Qué le pasa a éste? El sarcasmo es mío.
---Oye tú ladrón de personalidad fuera de mi casa, no iré contigo a Nueva York en medio de la madrugada. ---Me vuelvo a tapar.
---Para empezar no es de madrugada, son cuarto para las ocho. Otra cosa, nadie te preguntó si quieras venir, así que vendrás a la fuerza, ese fue parte del trato que el director hizo ¿recuerdas? Tienes que pasar todos los días conmigo. ---Siento que mi cuerpo se elevaba, Derek me empezó a cargar, esto no se podía quedar así.
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida
FanfictionEn un universo alterno de Teen Wolf, Stiles conoce a Cora la hermana del siempre serio y gruñón Derek Hale, cuando sólo tenían cuatro años de edad. La madre de Stiles muere un año después, entonces este niño con la necesidad de nunca callarse tiene...